GALAXY SAMSUNG 3 DUOS SE CUELGA.

Seguir
Buenos dias estimados amigos. Mi celular es un GALAXY SAMSUNG 3 DUOS, color blanco, y presenta el siguiente problema: Se ha puesto muy lento, se cuelga, y cuando lo comienzo a operar sale en la pantalla, con mucha frecuencia, el mensaje "Google Play Store se detuvo". Además, cuando intento borrar todos las conversaciones con una sola aplicación, no consigo cuál es la opción para borrarlos todos. Tambien aparece la nota en la parte superior que dice: "80% de la memoria esta ocupada". Todo esto viene ocurriendo desde que instalé "SECURUTY MASTER". ¿Que soluciones me recomiendan? Gracias de antemano por sus orientaciones. GERARDO, Venezuela.

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola, desístala el "SECURUTY MASTER" y comenta si continua el problema!
  • hace 1 mes

    Avatar de Gerardo León

    Muy buenos días. Así lo voy hacer, y luego le comento el resultado. Saludos. Gerardo.

  • hace 1 mes

    Avatar de Gerardo León

    Hola. Ya desinstalé "SECURUTY MASTER", pero persiste el aviso "Google Play Store se detuvo". ¿que más puede hacer? Gracias por su ayuda. GERARDO.

  • hace 1 mes

    Avatar de GuerraSanta

    Hola, no queda otra que restaurara fabrica pero primero hace un back up para no perder la información importante que tengas en tu equipo!
    Si queres te subo los videos de como se realizan!

  • hace 1 mes

    Avatar de Gerardo León

    Buenos dias amiga Santa. Por favor, para que me envie los videos sobre como realizar la falla que tengo en mi celular. Muchas gracias por su cooperación.

  • hace 1 mes

    Avatar de GuerraSanta

    Hola, te dejo los videos:

  • hace 1 mes

    Avatar de Gerardo León

    Buenos dias. Muchas gracias por enviarme los videos. Saludos.

  • hace 1 mes

    Avatar de GuerraSanta

    Hola, de nada para eso estamos!

 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis