Problemas con cel

Seguir
Hola amigos. Tengo problemas con el cel. Lo agarró mi hijo y descargo algo que ahora es un dolor de cabeza.. Todo el tiempo con publicidad y ofrecimiento de descargas y este icono insoportable.. Quiero eliminar esto y no lo encuentro como aplicacion ni nada.  Perdon mi ignorancia en estos temas . solo uso el cel para comunicarme. .. Y esto me supera
.. Alguno me ayuda? Gracias.

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Lo mas sencillo que puedes hacer es restaurarlo de fabrica, para esto tendras que hacer preferentemente una copia de seguridad de tus datos importantes: contactos(si es que no estan almacenados en Gmail), fotos, musica, etc... luego de eso vas a configuracion/ajustes y buscas copia de respaldo, dentro de esta opción seleccionas restaurar datos de fabrica, aceptas los mensajes que te apareceran y listo, comenzará el proceso y tu cel quedará como cuando lo compraste, listo para instalaciones y configuraciones a tu gusto...   ahora, si esto no resulta busca en google "Hard Reset {modelo movil}" y apareceran entre los resultados videos demostrativos de como haces el Hard Reset, que cambia un poco con respecto al primero que te he mencionado.

saludos!
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis