Para hacer una pagina web que es mejor wordpress.org o .com

Seguir
Buenas tardes para hacer tu página web que es mejor elegir wordpress.org o wordpress.com.Dicen que con wordpress.org tienes mal libertad para cambiar tu página web.Un saludo.

3 Soluciones propuestas

Yo trantandose de una pagina web me decantaria por ,org,, si bien es mas "lento" motar la pagina y necesitaras mas tiempo para configurarla, ésta quedara totalmente a tu gusto.
En cuanto al .com lo veo mas enfocada a creacion de blogs que a paginas web
De todas maneras te incluyo este enlace en el que explican bastante bien las diferencias
https://www.silocreativo.com/diferencias-entre-wordpress-org-vs-com/
Un saludo y suerte con la pagina!
  • hace 2 meses

    Avatar de rainbows7

    Buenas tardes gracias por contestar.Habia pensado instalar wordpress con 1and1 no se si tienes alguna opinión sobre ellos.Lo que no entiendo muy bien si con wordpress.org es tuya la página como es que a parte el hosting que contrates también tendrá que hacer copias de seguridad.La página la voy a intentar hacer yo pero soy amateur en el mundo de las páginas web.Algun consejo?.Un saludo.

  • hace 2 meses

    Avatar de painko

    En cuanto a Hostings no conozco mucho, pero segun tengo entendido ahora mismo hay precios muy competitivos, sobr 1and1 nunca he oido malas palabras la verdad.
    Tambien podrias escoger un hosting gratuito tipo hostiguer, al menos al inicio y para ir trasteando, que al final es como mejor se aprende.
    En cuanto a las copias de seguridad no se a que te refieres. Pero lo que te recomiendo es que para hacer cambios importantes siempre los hagas primero en local, y una vez este a tu gusto subirlo a tu host, es mas facil trabajar en local y te dara menos quebraderos de cabeza.

  • hace 2 meses

    Avatar de rainbows7

    Ok gracias por tus consejos.Y una vez que este hecha la página web que es lo mejor para corregir el texto?.Las faltas de ortografia y demás?.Un saludo.

  • hace 2 meses

    Avatar de painko

    Pues sinceramente no se si habrá algún plugin para correccion, yo creo que si.
    De todos modos prefiero utilizar un procesador de textos a tu eleccion, personalmente uso word y libreoffice pero puedes usar el que mas te guste, una vez tengas los textos corregidos solo tienes que pegar y ya

  • hace 2 meses

    Avatar de rainbows7

    Hola lo de la correción de textos era un poco tonteria la pregunta x con el word etc te lo puede corregir.Pero lo que veo más complicado es la redacción de una página web para que quede bien redactada.Digo yo que finjandote y con paciencia.Saludos.

SOLUCIÓN ACEPTADA
Si es blog puro y simple y mas nunca vas a hacer otra cosa que no sea escribir entradas, sin mayores pretensiones que solo eso "escribir", yo usaria blogger.
Al ser de google siempre va a estar mejor posicionado.
Si mas adelante (o ahorita mismo), la vas a usar para otras cosas, como q por ejemplo te vaya bie o le agarres el gusto y quieres montarle un foro a la pagina, o una tienda, o absolutamente cualquier otras cosa que no sea "solo escribir entradas", definitivamente bajarse el WP y tenerlo en hosting propio.
Puedes empezar con algun host free que soporte WP.
Esta segunda opcion se da en el 99% de los casos.
En Wordpress.com puede crear un blog o web usando WordPress (una versión del mismo) sin necesidad de contratar un hosting ni un dominio. Es por ello que todos los blogs alojados en WordPress.com tienen como url nombredemiweb.wordpress.com (para mi es muy limitado).

En Wordpress.org  en su versión libre, tienes la posibilidad de hacer prácticamente cualquier proyecto (blog personal, magazine, tienda online, foro&hellip y con cualquier diseño (puedes usar plantillas del repositorio oficial, themes premium o incluso un tema diseñado a medida), aunque bien es cierto que para un usuario principiante no va a ser tan sencillo comparado con WordPress.com. (Prefiero usar Wordpress Libre ya que se puede armar su sitio web a tu gusto).
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis