L355 epson

Seguir
No marca que se acabó la vida útil de la almohadilla sino que se queda el carro en el lado derecho y se prenden todas las luces en la computadora dice que apague la impresora y que cheque sino tiene papel atorado y verifique la tinta y que la vuelva a encender . No creo que sea la almohadilla porque no he imprimido muchas páginas

2 Soluciones propuestas

Revisa que no haya algo atorado, igual si puedes mover el cabezal de un lado a otro de forma manual para ver que no haya algo mal, y también los sensores que estén en buen estado.
Revisa donde colocas el papel, en ocaciones el mecanismo que toma las hojas se queda atorado y le hace presion a las hojas y te marca este error, con cuidado quita las hojas la apagas y prendes, con eso se tiene que quitar, a mi me pasa muy seguido y con eso se soluciona, nos comentas como te fue.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis