Tocadiscos Garrard 2025T - Combinado Grundig

Seguir
Hola a todos, nuevamente insisto con esta bandeja Garrard que pertenece a un combinado Grundog (agrego fotos), la bandeja la voy a descartar y voy a colocar una mas profesional,  en la foto donde se ven las fichas DIN, en una estaba conectada la bandeja Garrard (capsula cerámica), la pregunta es, la otra ficha DIN es para cápsula magnética ?.
Que pasa si las dos DIN son para phono cerámico y pongo una bandeja con cápsula magnética.
(....no puedo adjuntar las imágenes..., las subo luego)

Saludos !!!

Grundig1.jpg[1.09mb]
  • hace 2 meses

    Avatar de claudiotorino

    No puedo subir la imagen, alguien me da una manito ?. Gracias.

  • hace 2 meses

    Darthmurder

    Una cápsula cerámica produce un valor de tensión distinto a la cápsula magnética, hablamos de un voltaje piezo-cerámico de unos milivolts mucho más alto que el de cápsulas magnéticas. Por calidad en el rango de frecuencias se elige magnético (sobre todo en el rango de bajos) pero se requiere, por el bajo valor de señal, de un preamplificador. Contrario al piezo-eléctrico podría no necesitarse el pre, pero la señal, dada la naturaleza de la pieza, es de un rango de frecuencias menos amplio y con respuesta no muy lineal.

1 Solución propuesta

Algunos amplificadores Grundig tenian entrada para phono ceramico y para phono magnetico, otros no.

Trata de subir la foto o coloca un link a alguna foto que hayas visto enInternet.

Reparé varios Grundig RF-605L, si es ese modelo, lo conozco bien.

Igual , en mi opinion, dejale la bandeja original. No obtendras mucha diferencia colocando otra bandeja en un equipo de ese tipo. Una bandeja Garrard sencilla, si esta bien ajustada , te dara un sonido muy aceptable en un combinado antiguo.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis