Enciende y se apaga

Seguir
Buenos dias tengo un microondas kelvinator . Se enciende y se apaga a los 10 segundos aproximadamente. Y las teclas.no funcionan muy bien. Pense que era el capacitor pero finciona bien.  No se me ocurre dobde puede estar el problema

3 Soluciones propuestas

revisa  los  swichs  quisas  los  ganchos  de  la  puerta  noo  presionan  bien  los  swichs  y  se  desactiva  el  proceso  revisa  eso
Pues yo creo que el problema está en el condensador, pero en la placa. Revisa si lleva algún MKP y compruebalo. Si no, comprueba los condensadores de la placa de la fuente de alimentación.
SOLUCIÓN ACEPTADA
hola colega prueba cada etapa por separada oses , desconecta los cables que alimentan el transformador grande luego pon a funcionar el microondas por un minuto y fijate si termina el minito sin pararce , si es asi el problema esta en la alta tencion y me voy por el magnetron ya que si fuera el capacitor vuela el fusible , para  descartar conecta todo y desconectas solo el conector del magnetron si te funciona sin detenerce el problema es el magnetron y debera ser reemplazado para solucionar divha falla saludos .


Atte Héctor dé Venezuela
 
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis