Por año se tiran a la basura 100 millones de teléfonos celulares, solo en Europa

 

La botonera de mi calefón orbis no traba

Seguir
HOLA. TENGO UN PROBLEMA CON MI CALEFON ORBIS BOTONERA 315 BBO ENCENDIDO ELECTRÓNICO, AL ENCERDERLO NO ME QUEDA ENGANCHADA LA BOTONERA DEL PILOTO, POR LO QUE NO ME FUNCIONAN LOS BOTONES DE LAS TEMPERATURAS.
CÓMO SE PUEDE SOLUCIONAR? GRACIAS.
MARIANA
  • hace 3 meses

    Avatar de Carlos Quiroga

    Hola generalmente tiene un sistema de corredera con una chapa y un resorte que la mantiene para el lado que traban puede que se ensuciara o que el resorte se rompió entonces queda sin hacer esfuerzo, sino se puede ver a simple vista vas a tener que desrmar la botonera que suele venir con remaches.

2 Soluciones propuestas

Hola. Lo ideal en estos casos es desarmar la botonera, limpiar todas sus partes con alcohol, lubricar y volver a armar. En el 99% de los casos se soluciona. Saludos
Controla que la llama del piloto calienta la termocupla. Este dispositivo (de seguridad) es el que al calentarse, transmite el calor a un dispositivo electrónico que causa que el gas continúe saliendo y así la llama queda encendida y obviamente el botón queda trabado. Comenta al respecto! Saludos!
  • hace 3 meses

    Avatar de Mariana Isabel

    Gracias

  • hace 3 meses

    Avatar de franmare

    Cualquier duda que tengas consulta sin problemas y con confianza. Lo peor que podría pasar es que no sepamos la respuesta. Es todo!
    No olvides valorar las posibles soluciones. Saludos!