En Estados Unidos el 70% de los metales pesados en vertederos viene de la chatarra electrónica. ¡Reparemos!

 

Mi PC enciende y solo hace unos pitidos

Seguir
Mi PC al encender hacer tres pitidos cortos, una pausa y tres pitidos cortos una pausa y se reinicia. Así puede estar por horas o minutos y veces logra arrancar y funcionar perfectamente sin ninguno fallo, pantalla azul ni nada extraño. Sin embargo, si la reinicio estando funcionando vuelve a hacer los pitidos mencionados. 
Mi pc
Motherboard: Biostar Hi-Fi B85S3
CPU: Intel i5 4460
Ram: 2 GSkill Sniper DDR3 1600 16GB (2x8GB)
4 discos duros sata
Power supply: 700watts

No se si es coincidencia pero todo este problema comenzó luego de un mes que no pude usar la PC (no había electricidad a causa de un huracán) al volver la electricidad y probar la PC, mágicamente el power supply no servia (sin usarse) y lo remplace por uno de 500watts (de otro pc que funcionaba perfectamente) y algunos días comenzó a ocurrirte el problema no tan seguido. Decido comprar un power supply de 750watts y la situación siguió empeorando así que pensé que no tenia nada que ver con el power supply al final le puse el power supply de 750watts a otra PC (la que estoy usando) y funciona bien.

Las memorias ram, los power supply, los monitores, teclado y mouse los probé en otra PC y funcionaron perfecto.
Probé el mother board fuera de la caja con lo mínimo y tampoco funciono.
  • hace 6 meses

    Avatar de riquelme87

    los 3 beep puenden ser la memoria RAM o el SLOT de la ram fallando. te diria que limpies bien la mother y las memorias con una goma blanca en los contactos.

3 Soluciones propuestas

Proba ingresando a la bios y colocar los parametros de fabrica... Default setting
Cuantos pitidos tira, 1,2 3, o es continuo?, si es continuo saca el procesador y vuelve a ponerlo, a ver si sigue haciendo lo mismo, pero antes, saca una ram y deja una sola, prueba cambiando, osea, saca una, y si sigue haciendo el pitido, saca esa y poner la otra, por casualidad sos de puerto rico?
genericamente esos pitidos indican falla en los primeros 64kb de la memoria ram , proba sacando una memoria y prender  el pc  y probar todos los slot de memoria, para descartar que alguno este malo