Pantalla negra luego de instalar Windows 10

Seguir
Hola.  Tengo el siguiente problema:

Instalo Windows 10 Home Single Language - x64 (ISO bajado desde la web oficial de Microsoft), incluye Cortana (narrador-reconocedor de voz) y todo perfecto, pero luego de terminar en el escritorio al reiniciar, ARRANCA EL EQUIPO, PERO LA PANTALLA QUEDA NEGRA.

Se entiende que esta instalación es en limpio y con un ISO oficial, sin crack ni nada.  Es decir, quiero probar Windows 10.

Eso sucede aún instalando los drivers correctos de video.  Tengo que mantener pulsada la tecla de encendido hasta que se apaga todo el equipo.  Recién allí, luego de encender de nuevo, inicia normalmente.  SÓLO ME SUCEDE CUANDO REINICIO.

El equipo es una Laptop ASUS X556U Series - Modelo: X556UA - XX606T.  El driver de video que le queda bien, pero con el mismo problema del reinicio es de un X556UK.

He vuelto a formatear el sistema 4 veces y no logro todavía arreglar el problema.  Borrando particiones, creando nuevas, etc. Ni aún así he logrado reparar el problema.

Agradeceré compartirme sus experiencias al respecto para solucionarlo.

ACTUALIZACIÓN: ESTO SUCEDE PORQUE ES CIERTO LO QUE DICE LA WWW: WINDOWS 10 FUNCIONA SÓLO CUANDO EL EQUIPO ESTÁ CONECTADO A INTERNET.  EFECTIVAMENTE, LO HE COMPROBADO, CUANDO LA LAPTOP ESTÁ CONECTADO, TODO FUNCIONA NORMAL, PERO SUCEDE LO QUE DESCRIBO LÍNEAS ARRIBA CUANDO REINICIO DESCONECTADO.

¿CÓMO HAGO QUE MI WINDOWS 10 FUNCIONE SIN CONEXIÓN A INTERNET?

Gracias a todos.
  • hace 2 meses

    Avatar de Salvador perez maximo

    HOla buenas tardes iso oficial has comprado una licencia de windows 10 home a microsoft
    recibe saludos cordiales ok amigo.

  • hace 2 meses

    Avatar de ODISEO2

    Gracias por su tiempo. Pues, no amigo, bajé una ISO legal desde la web de Microsoft. La máquina la compraron en otra ciudad, estaba en oferta, pero observando comportamientos y leyendo en San Google, es casi seguro que la actualizaron desde Win8.1 a Windows 10, online. Pero ni así el sistema estaba estable, según la propietaria. El hecho era que la Laptop cerraba procesos, programas, etc. y no podía usar ni Office, ni Chrome, etc. Ni siquiera restableciendo, recuperando, etc. desde el mismo Windows 10 (en las opcciones de recuperación), el equipo se estabiliza.

  • hace 2 meses

    Avatar de Salvador perez maximo

    Esta claro de nada amigo la iso que bajaste necesita su activacion eso de que quiero probar windows 10 ya no vale la actualizacion gratuita acabo desbes descargarla desde la web del fabricante de ese equipo eso si tiene recovery tambien se podria restaurar o formatear en linea dime marca por favor y te dijo si se puede restaurar con el so de fabrica saludos ok amigo.

  • hace 2 meses

    Avatar de ODISEO2

    Es una ASUS X556U Series (esto está en el sticker debajo del teclado).
    En el holograma detrás del chasis es: ASUS Model X556U
    y en este mismo holograma indica: X556UA - XX606T

    Desde el ícono de Equipo (Click derecho, propiedades) decía (antes de que lo formateara completamente): ASUS X556UAK (con este modelo encontré sus drivers en el soporte de la web de ASUS).

    En el BIOS/UEFI está grabada la licencia original, ya lo comprobé usando varios programas, entre ellos Produkey, Oemkey.exe, etc.

2 Soluciones propuestas

  • hace 2 meses

    Avatar de ODISEO2

    Ojo, yo ya formateé todo el disco, eliminé particiones, etc. Inclusive quise instalar Win8.1 Pro, pero no me detecta al Touchpad, el puntero del mouse no existe, eso me dice que hubo una actualización desde ese Sist. Operat. al Win10 y se actualizaron sus drivers para ese sistema.

  • hace 2 meses

    Avatar de Salvador perez maximo

    Claro al hacer eso elimino la particion de recuperacion del laptop o lo que sea nunca se debe eliminar el recovery la particion de fabrica para recuperacion del sistema lo que se me ocurre si quiere instalar otro so que no es el de fabrica tene que modificar el uefy

  • hace 2 meses

    Avatar de ODISEO2

    Así es mi estimado, para poder instalar desde un pendrive, tuve que modificar el BIOS, por eso puedo reinstalar nuevamente el SO en forma limpia, pero de todas maneras el link entre la cuenta de la propietaria y el SO me parece que está molestando.

  • hace 2 meses

    Avatar de ODISEO2

    La máquina regresó a la tienda, tiene garantía. Tenía Teamviewer y el acceso directo de actualización a Windows 10 (tomé datos de la configuración y programas que había en el Escritorio, N° de serie de Windows, etc.). ESTE PROBLEMA HA SIDO DOCUMENTADO EN VARIOS POSTS, INCLUSIVE LA MISMA MICROSOFT DA "ALGUNAS SOLUCIONES", TAL COMO INDICA EN SU LINK DE SOPORTE: https://support.microsoft.com/es-uy/help/14106/windows-10-troubleshoot-black-screen-problems Y AQUÍ DE OTRO POST: http://windowsaplicaciones.com/windows-10-no-inicia-solo-muestra-una-pantalla-negra/ DOY POR CERRADO EL CASO.

as revisado como esta los sectores del disco duro..y el mecanisco !!!
yo creo que es el disco duro.. si el disco esta mal en sectores.. o peor aun en mecanismo.. no te va a levantar.. el windows..
a mi parecer..
 
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis