Créditos de la Nueva Versión de YoReparo

Nos ayudaron a desarrollar el contepto de la Nueva Versión

Los conceptos y las ideas de esta nueva versión de YoReparo.com fueron discutidos en los foros públicos de YoReparo. A todos los que nos apoyaron, y aportaron ideas, a veces hasta en la disensión; gracias por habernos ayudado a darle forma a la nueva versión. Hubo una discusión más profunda de las funciones de la nueva versión con el grupo de Moderadores de YoReparo. A todos ellos, muchas gracias por su apoyo, pero más aún, muchas graicas por cuidar de nuestra comunidad mientras estábamos muy ocupados trabajando en desarrollar la nueva versión.

Los Moderadores de YoReparo que colaboraron en los conceptos de la nueva versión son:

Colaboraron económicamente

Los siguientes usuarios de YoReparo colaboraron económicamente de forma voluntaria para apoyar el trabajo de la nueva versión. ¡Muchísimas gracias!:

¡Muchas gracias! Sin su apoyo hubiera costado más tiempo sacar la nueva versión, y posiblemente no sería tan buena como es :)

El Equipo

Este es el equipo que trabajó en realizar la nueva versión de YoReparo

Mauricio Etcheverry
Mauricio Etcheverry Líder del Proyecto - Desarrollador

Lideró el equipo, desarrolló y produjo la idea de la nueva versión, y también programó la mayor parte del backend y front-end de sistema hasta que Ernesto se unió al equipo.

Ernesto Cuzcueta
Ernesto Cuzcueta Desarrollador

Se unió al equipo para ayudarnos con el trabajo de Desarrollo. Programó la mayor parte del backend y frontend del sistema en el último año del proyecto.

Lennard Celso
Lennard Celso UI Designer

Lennard hizo toda la maquetación y diseño Web de la nueva versión. Está un poco loco e insistió para que junto a su mención pusiéramos la siguiente cita: “Some things Man was never meant to know. For everything else, there's Google” - search result

text.creditos_nueva_version.proveedores_titulo

CincoSiete"
CincoSiete text.creditos_nueva_version.cincosiete

text.creditos_nueva_version.concosiete_parrafo

Herramientas

Queremos dar especial agradecimiento a la maravillosa comunidad de programadores Open Source PHP y Javasript por las herramientas que han creado. YoReparo está basado completamente en herramientas Open Source tales como:

  • php
  • Symfony
  • html5
  • css3
  • nodejs
  • webpack
  • sonata project
  • doctrine2

Nuestra Comunidad

Queremos dar especial agradecimiento a los 2.311.124 usuarios que forman YoReparo.com. Sin ustedes hoy no estaríamos aquí.



YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis