Ayuda Mi Cartucho No Imprime Rojo y no Esta Tapado

Seguir
Ayuda Mi Cartucho Canon CL-41 No Imprime Rojo y No Esta Tapado ni vacío, es la quinta vez que me sucede ya he probado de todo y no logro solucionarlo quien me puede ayudar por favor.

1 Solución propuesta

Buenas amigo. Cuando la tinta no baja a los capilares, hay que hacer que baje. Muchas veces, cuando tocamos con una servilleta el cartucho y se observa los tres colores, pero al momento de imprimir no sale muy bien, es probable que haya aire dentro del cartucho. Si un vez forzada la tinta a bajar por los capilares hasta que la veas gotear, y puesto el cartucho no imprime, es probale también, que el cartucho este fallando y es mejor reemplazarlo.
  • hace 15 horas

    Avatar de douglaskend

    Muchas Gracias Andrés por tomar algo de tu tiempo para responderme, voy a seguir tu recomendación de forzar que baje la tinta, para eso utilizaré un Snack y una Inyectadora grande para realizar la succión, en eso no había pensado ya que veía que mojaba la servilleta con los tres colores, si obtengo resultados positivos te comentaré y estaré muy agradecido.

 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis