Pegar piso vinílico en pared de madera

Seguir

Esta pregunta está cerrada. No puede recibir más respuestas.


Hola Colegas!!!
Las paredes de mi casa son de madera, y he comprado piso vinílico autoadhesivo para pegar en la parte de la cocina. Resulta que no pegan bien, por lo que tuve que acudir a mi ingenio, poniéndole cinta adhesiva doble faz en todo su contorno y en medio, pero luego de muchas horas se empezaron a desprender igual. Quisiera que me ayudarán diciéndome que método puedo utilizar y sobre todo, que pegamentos hay que peguen rápido porque no las puedo estar sosteniendo o presionando con cosas hasta que se adhieran bien. Sería pegar como caucho sobre madera más o menos.
Desde ya muchas gracias por la ayuda y aportes que puedan brindarme. 

Saludos!

3 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola. Simplemente utiliza cemento de contacto. Es conocido en Argentina como Poxiran. Es lo que se emplea para estas tareas. Si tienes que comprar, adquiere marca Fortex que es excelente. Saludos
Hola...Previamente como bien dice las indicaciones de uso de cualquier pegamento los superficies donde se va a usar deben estar limitas y en ese caso en particular libre de grasitud por que si no indefectiblemente se despegara.
Puedes lijar el piso de forma ligera para dar un mordiente a la madera donde se agarre de forma mas eficiente el pegamento.
Saludos.

Ric.
te paso una pregunta para que veas si no es el problema, la madera aumenta y disminuye su tamaño segun la humedad hambiente,por lo cual tal vez debas utilizar tiras y no plantas de gran superficie para lo que pretendes,piensalo y ve que ocurre,saludos.
  • hace 3 días

    Avatar de IVANLUUJOA

    Terminé pegando con Fortex y me dió muy buenos resultados, gracias igual por el comentario.