Taladro inalámbrico con batería agotada

Seguir
Buenas noches a todos!
Tengo un taladro atornillador B&D de 9,6V con la batería agotada.
Y no dispongo de dinero para comprar una batería nueva, ni para reemplazar las pilas que van dentro.
Se me ocurrió que podría utilizar un transformador que tenía por ahí, anulando la batería y enchufarla a la red eléctrica. Este transformador permite seleccionar el voltaje de salida, y al parecer podría funcionar.
Necesito preguntarles si estoy en lo correcto, o si necesitaré algún otro componente electrónico.
Adjunto fotos de ambos artículos.
Saludos a todos y muchas gracias!
bateria.jpg[2.47mb]
taladro.jpg[2.04mb]
  • hace 6 días

    Avatar de PETE 17

    hola amigo, en el caso de los taladros lo que debes de tener en cuenta es el amperaje de tu transformador de lo contrario no girara bien.

2 Soluciones propuestas

no  te  sirve  amigo  el  taladro  su  cosumo  en amper  es  mas  alto   el  cargador  que  muestras  dice  que  es  de  500ma  entonces  no  te  sirve  amigo
hola definitivamente no te va a servir tu trasformador, necesitas por lo menos uno de 2 amperios o mas , pero ojo tu transformador tiene que ser rectificada es decir de corriente continua, lo cual te puede salir mas costoso ya que un transformador mayor a 2 amperios de corriente continua te va a costar mas o igual que una bateria de repuesto original..
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis