YoReparo → Zona Windows → Recuperar daos de un USB no encuentra DriverManual\Manual
Recuperar daos de un USB no encuentra DriverManual\Manual
Buenos días a todos, quisiera pedirles que por favor me ayuden, mi problema es con una SD que esta llena de virus, lo primero que pasa es que al conectarla al compu me sale una ventada que tiene como nombre: D:\WINDOWS\system32\cmd.exe y es completamente negra, y además aparece un mensaje que dice: "Windows no puede encontrar el archivo "DriverManual\Manual.html".Asegurese de la ruta y nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo"
30/1/2012 10:31PM
wardrobe74
¿Sabes la respuesta?
Quizás haya un archivo autorun.inf que indica que se ejecute el HTML que señalas. Si has borrado dicho archivo, aparece el mensaje indicado.
Puedes borrar el autorun.inf o puedes restaurar el archivo faltante.
Saludos!
31/1/2012 04:57AM
Tangos
Hola, si no te interesan demaciado los archivos que contienen tu sd, te remomiendo que le des click derecho sobre la letra que sale tu sd y le des a la opcion formatear, eso la dejara en blanco a la sd y prueba entrar de nuevo, este proceso hazlo solo si no te interesa perder toda la data. Comenta y vemos como te ayudamos. Saludos!
31/1/2012 01:36PM
El leal
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.