YoReparoZona Windows → Problemas con software ContaSol 2009

Problemas con software ContaSol 2009

Tenía instalado el software de contabilidad ContaSol en mi ordenador, con el que he estado trabajando los últimos años. Pero he tenido que formatear el disco duro. Previamente hice una copia de seguridad en un pendrive. Ahora recupero dicha copia y al ejecutar el programa me sale el error:

Error "339" en tiempo de ejecución:
El componente 'SMGA_OcxTxt2008.ocx' o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es valido.

Al aceptar dicho error me saca automáticamente del programa, con lo que no puedo trabajar.

Alguien puede ayudarme por favor.

Muchas gracias.

03/2/2012 10:31AM
ajobama
¿Sabes la respuesta?
Hola, Lee esto.
Possible SMGA_OcxTxt2008.ocx error messages

Dll Registration: Failed for file C:\WINDOWS\System32\SMGA_OcxTxt2008.ocx
"Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\system32\SMGA_OcxTxt2008.ocx. Please re-install a copy of the above file."
"Windows\System32\SMGA_OcxTxt2008.ocx missing or corrupt: Please re-install a copy of the above file."
"Cannot find SMGA_OcxTxt2008.ocx"

Saludos.[/b]

12/2/2012 08:32PM
El_Samael2012
¿Pero lo reinstalaste a partir del instalador o sólo copiaste la carpeta desde el otro disco?

13/2/2012 05:30AM
Tangos

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos