YoReparoZona Windows → Problema de actualizacion de winsows 7 en placa intel

Problema de actualizacion de winsows 7 en placa intel

Hola a todos
Ayer formateé una una pc con placa intel (DH61CR), Le instale el SOS windows7 y cuide de desactivarle la actualizacion automatica del sosfware como hice en tantas otras PC pero con XP. La formatee pues esta recien comprada no tenia acceso al internet, actualicé drivers de LAN y nada. Luego de formatear ya tenia acceso al internet pero poco despues cuando la conecte al internet aparecio sobre el icono de red un signo de admiracion color amarillo que decia: sin acceso a internet y lo peor de todo es q en propiedades de MI PC lei que tenia 30 dias de prueba del sistema operativo y k luego debia registrarme o algo así. Ese problema de la actualizacion la tuve en otra anterior PC con placa intel tambien pero pense k no habia kitado la actualizacion automatica, lo curioso es q en placas AMD o gigabyte no me ocurrio ningun problema con el win7. La pregunta es para ustedes amigos y amigas, saben si existira algun "pacto demoniaco (jajja) entre microsoft e intel"?? o algo parecido? A alguien le ha pasado?

19/1/2012 04:35PM
Yagkamen
¿Sabes la respuesta?
acuerdate que ya estan sacando placas con bios bloqueada osea que no le puedes poner otro win por que ya trae la clave integrada

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 19/1/2012 05:57PM
adanucho
y k modelos de placas son esos k mencionas?

20/1/2012 06:19PM
Yagkamen
tengo tu solucion desinstala manualmente la actualizaciones que correspondan con la fecha que te paso o vuelve a un estado anterior todo tiene su truco

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 21/1/2012 04:13PM
miguel1234567890
[b]Gracias por las respuestas....pero ya encontre la solucion a mi problema. Encontre un archivo con el cual parchaba mi windows y kedó Ok. Pero claro aun me keda la interrogante del "pacto", es posible, pero ya me dare cuenta en algun momento cuando instale en una placa AMD o Gigabyte.
Saludos
[/b]

01/2/2012 10:05PM
Yagkamen

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos