Mi laptop Compaq Al encender sale el logo de Windows despues una pantalla azul y se reinicia y asi pasa consecuntivamente.....queisera recuperar los archios que tengo ahi fotos mas que todo COMO PUEDO RECUPERARLOS y que solucion para que ya no me salga esa pantalla azul.
TAL VEZ UN FORMATEO
GRAcias de antemano[/b][/b]
Alessiovpe
hichamon27
hichamon27 escribió:hola, no .no, para nada, no vayas a formatear ahora, mira lo que vas a hacer es acceder al disco duro para sacar tus datos primero, eso comose hace?, pues simplemente con un live cd de linux (ubuntu), o (wifiway)..... hay muchos.. sacas tus datos en un pen drive, y luego , prueba con la instalacion de windows 7 , no creo que te dara problema, esa famosa pantalla azul es por la compatibilidad de los sistemas operativos que tienes en el disco duro, supongo que tienes instalado el windows 7 no? y quieres instalar el xp,??
Ola buenas tardes gracias por tu respuesta.
Bueno el sistema operativo que tengo es windows xp y quiero dejarlo en xp.
los mas inportante son sacar los datos quiero saber exactamente como se hace intente entrar en modo a prueba de fallos pero la flechas de la laptop ni siben ni bajan no se si me dejo entender.
Gracias
Alessiovpe
bootea desde el cd de windows y luego que cargue los archivos te da la opcion de reparar el sistema entras al simbolo del sistema y cuando entres te pide una contraseña presiona enter si colocar contraseña y luego presiona el numero 1
y en esa linea escribe chkdsk /f
eso te solucionara el problema.. te llevara bastante tiempo en reparar el problema una vez que termine de hacer el mantenimiento escribe exit y automaticamente reiniciara la pc y estaria solucionado el problema
fraud