YoReparoZona Windows → Ordenador se cuelga al instalar windows xp sp3

Ordenador se cuelga al instalar windows xp sp3

Buenos días tengo un pentium IV a 3000 y intento instalar un xp sp3 y cuando está la pantalla de instalación en instalando windows instalando dispositivos cuando quedan 35 minutos la linea de progreso se queda al la mitad y se cuelga.
He cambiado de disco he formateado eliminado la partición intercambiado los cables del IDE 1 al IDE 2 y siempre se cuelga en el mismo punto con discos de instalación distintos incluso con uno antiguo xpsp1 pero este dice falta NTDLR
¿QUE PUEDO HACER?

01/2/2012 06:15AM
sbltype
¿Sabes la respuesta?
Hola soy Salv@ ->Si windows no quiere .>intentelo con LIMUX Cd->SIN INSTALAR en Vrtual FORMATEA o ELIMINAR Caroetas y archivos de la Partición (C) donde esté instalado tu windows -> Cuando termomes hacer Clik en APAGAR ö REINICIAR -> lUEGO ARRANCA con Windows Cd.0riginal XP y Aceptar Licencia INSTALAR EN formatear/Eliminar-> Crear en(C) ->30/50 Gb -> y tendrias en BIOS que dejarlo en predeterminado Hard Disk-0 EL RESTO de -> ¿X Gb PARTICION NUEVA FORMATEAR/Crear ---> y Listo
>VOTAME

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 01/2/2012 08:59AM
Salv@
Gracias probaré a buscar el linux en internet para hacer lo que me comentas ya comentaré lo que ocurra

02/2/2012 03:45AM
sbltype
hola que tal le tengo la respuesta cambia el cd de instalación y si no entonces cámbiale la memoria ram metele una de 512 el 50% de no poder instalar el sistema operativo. radica en la memoria ram. si es como dice que se le cuelga la instalación cámbiale la memoria ram

04/2/2012 12:20PM
fredy2084
si lo de las ram no te funciona checa si no tienes capacitores inchados o en mal estado en tu motherboard, sobre todo los que estan en la zona del micro

04/2/2012 01:40PM
mephisto666

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos