YoReparoZona Windows → Necesito ayuda con la clave!!!

Necesito ayuda con la clave!!!

Hola tengo Windows XP y vive mucha gente en mi casa, lo que quiero es ponerle contraseña al prender el computador... le puse el default de el panel de control, pero al iniciar la compu no me la pide, carga directamente al escritorio... quiero ver si puedo descargar un programa o algo para que no me ocupen la compu.

Gracias Smile

30/1/2012 08:50AM
fukyadude
¿Sabes la respuesta?
Hola! Ve a Menu Inicio----->Panel de Control----->Cuentas de Usuario: allí, haces clic en tu cuenta de usuario (debe ser Administrador) y eliges la opción "Crear Contraseña" con lo cual cuando el sistema inicie, ahora te vas al botón Inicio que aparece arriba a la par de la flechitas de la ventana, y en donde esta la leyenda "Elija Una Tarea" haces clic en la opción "Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión"
ahí, destildas la opción "Usar la pantalla de bienvenida" y listo ahora tendrás que ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña para poder iniciar sesión con tu usuario.
Salu2! Cool

03/2/2012 02:32AM
methos

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos