YoReparoZona Windows → Mi laptop enciende pero no arranca el so

Mi laptop enciende pero no arranca el so

Buen dia mi laptop enciende pero no cargar el sistema operativo, le quite la bateria para encenderla solo con la energia, pero aun asi no arranca, y queda la pantalla en negro. Mi laptop es una compaq presario v3000, alguna sugerencia, gracias.

31/1/2012 09:41AM
dinamicoss15
¿Sabes la respuesta?
Hola, te encienden las luces de power?
Cuando enciendes la lapto, titila el led del disco duro ?

31/1/2012 01:28PM
El leal
Si tienes compresora dale una solleteada. Si tienes la posibilidad quita la memoria RAM, y verifica q los pines de esa tarjeta no estén sucios, cuando la vayas retirarbaseguratebde tocar una superficie de metal, esto espada descargar toda la estática ir pidieras tener, si no mejora nada tu disco duro necesitacser remplazado

01/2/2012 08:07AM
zafirodejohn
Se enciende la luz del led, se queda breve momento en la pantalla de inicio donde aparecen las ayudas, etc... luego cambia a la pantalla en negro con el cursor parpadeando.

01/2/2012 01:41PM
dinamicoss15
Ah ok quiere decir que video tenes, lo que pasa es que no esta reconociendo el disco duro, proba entrar a la bios y ver si te esta reconociendo el disco duro donde se encuentra el sistema operativo.

01/2/2012 09:48PM
El leal

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos