Hola yoreparo.com como andan miproblema es que instale un servi pack en windows de ios y tenia un virus lo cual me reinicio la pc y ahora me cuando iniciame dice reparar windows y no lo repara le puse el cdde instalacion pero el cd de instalacion es otro windows 7 no el mismo que tenia. cuando me pregunta ¿donde deseainstalr windows?mmesalen 4 opciones -Espacio sin asignar en disco 0 o.o mb -disco 0 particion 1: reservadoparael sit (tamaño total 100 y libre 61mb) - disco 0 particion 2: (tam. total 97.6 gb disponible 13.9 gb) - disco 0particion 3 (tamaño total 200 gb disponible 5.9 gb)mi pregunta es quele debo poner en que particion el nuevo windows y si le pongo en el c de 13 gb disponibles y continuar continuar ¿como hago para instalarlo y no perder nada delo que tengo en el disco D de 200 gb? por favor resp graciassssss
31/1/2012 08:47AM
luis cesar2012
Hola, amigo si lo instalas en el disco C: y te aseguras que justo ahi sera la instalacion, no pierdes nungun dato en las otras particiones solo pierdes los datos en disco C:
La otra opcion es que lo instales sin formatear el disco C: una vez que elijas la particion C: te preguntara si desea formatear en ntfs busca la opcion ...
Dejar intacto el sistema de archivos actual (sin cambios)
Esa opcion te aparecera por defecto le das enter y lo instalara al sistema operativo sin modificar nada ni siquiera en el disco C:
Saludos!
31/1/2012 01:25PM
El leal