YoReparoZona Windows → Instalar windows sin perdes datos d..x favor ayudenmen

Instalar windows sin perdes datos d..x favor ayudenmen

Hola yoreparo.com como andan miproblema es que instale un servi pack en windows de ios y tenia un virus lo cual me reinicio la pc y ahora me cuando iniciame dice reparar windows y no lo repara le puse el cdde instalacion pero el cd de instalacion es otro windows 7 no el mismo que tenia. cuando me pregunta ¿donde deseainstalr windows?mmesalen 4 opciones -Espacio sin asignar en disco 0 o.o mb -disco 0 particion 1: reservadoparael sit (tamaño total 100 y libre 61mb) - disco 0 particion 2: (tam. total 97.6 gb disponible 13.9 gb) - disco 0particion 3 (tamaño total 200 gb disponible 5.9 gb)mi pregunta es quele debo poner en que particion el nuevo windows y si le pongo en el c de 13 gb disponibles y continuar continuar ¿como hago para instalarlo y no perder nada delo que tengo en el disco D de 200 gb? por favor resp graciassssss

31/1/2012 08:47AM
luis cesar2012
¿Sabes la respuesta?
Hola, amigo si lo instalas en el disco C: y te aseguras que justo ahi sera la instalacion, no pierdes nungun dato en las otras particiones solo pierdes los datos en disco C:
La otra opcion es que lo instales sin formatear el disco C: una vez que elijas la particion C: te preguntara si desea formatear en ntfs busca la opcion ...

Dejar intacto el sistema de archivos actual (sin cambios)

Esa opcion te aparecera por defecto le das enter y lo instalara al sistema operativo sin modificar nada ni siquiera en el disco C:

Saludos!

31/1/2012 01:25PM
El leal

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos