YoReparoZona Windows → Imprimir desde Terminal Server 2003

Imprimir desde Terminal Server 2003

Hola que tal buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaran a instalar una impresora canon ip 1200 y 1300 en un Servidor (Windows Server 2003). El problema esta en que una vez que instalo los drivers en el Servidor, me dirijo a la pc en la que esta conectada la impresora y desde un Acceso a escritorio remoto inicio sesión (En este caso Intelisis)(Este escritorio remoto esta ya configurado las impresoras en la pestaña de Recursos Locales) y me aparece la impresora pero al momento de mandar a imprimir la hoja me sale en blanco. Ya descarte que sean los cartuchos puesto que ya se cambiaron. Espero y me puedan ayudar a resolver este dilema

SOLUCIONADO... EL PROBLEMA QUE TENIA LO SOLUCIONE INSTALANDO DESDE SETUP LOS DRIVER DE LAS CANON EN EL SERVIDOR Y EN LA PC QUE ESTABAN INSTALADAS.

Ultima edición por jrcuevastorres el , editado 1 vez

31/1/2012 04:39PM
jrcuevastorres
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
¿Pero le instalaste el cartucho negro?
Porque no viene con la impresora.

comentario 01/2/2012 04:40AM
Tangos
Tangos escribió:¿Pero le instalaste el cartucho negro?
Porque no viene con la impresora.

Se le compraron los cartuchos originales tanto el negro como el de color, de hecho se llebo hasta la misma impresora para que no hubiese problema.

01/2/2012 11:04AM
jrcuevastorres
Desinstalá la impresora en el 2003.
También desinstalá el controlador, haciendo click derecho en algún en blanco de "Impresoras y Faxes" y accdiendo al Servidor de Impresión, solapa Controladores.

Luego compartí la impresora en el equipo que la posee, accediendo como Administrador del Dominio, sin usar Terminal Server.

Ahora, desde el 2003, instalá la impresora de la siguiente manera: abrís un Explorador de Windows, ubicás el equipo cliente en la red, ves su carpeta Impresoras, le hacés click derecho a la Canon, Instalar.

Luego probás una página de prueba desde el 2003 hacia la impresora de red recién instalada.

Si funciona, instalás una copia de la impresora en el puerto local que corresponda, y luego de hacerlo, eliminás la impresora de red.

Los drivers quedarán instalados en el 2003. Renombrar la impresora a su nombre Original.

Ahora, descompartir la impresora en el cliente, y probar la impresión a través del TS.

Saludos!

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 01/2/2012 06:57PM
Tangos
Tangos escribió:Desinstalá la impresora en el 2003.
También desinstalá el controlador, haciendo click derecho en algún en blanco de "Impresoras y Faxes" y accdiendo al Servidor de Impresión, solapa Controladores.

Luego compartí la impresora en el equipo que la posee, accediendo como Administrador del Dominio, sin usar Terminal Server.

Ahora, desde el 2003, instalá la impresora de la siguiente manera: abrís un Explorador de Windows, ubicás el equipo cliente en la red, ves su carpeta Impresoras, le hacés click derecho a la Canon, Instalar.

Luego probás una página de prueba desde el 2003 hacia la impresora de red recién instalada.

Si funciona, instalás una copia de la impresora en el puerto local que corresponda, y luego de hacerlo, eliminás la impresora de red.

Los drivers quedarán instalados en el 2003. Renombrar la impresora a su nombre Original.

Ahora, descompartir la impresora en el cliente, y probar la impresión a través del TS.

Saludos!

Gracias me diste una idea de que lo mas seguro es que sean los controladores, esto es lo que hare:
1. Des-instalare los drivers de la pc y del servidor
2. Los volveré a cargar (Driver para 32 y 64 bits)
3. Mandare una hoja de prueba desde el servidor y de la pc
4. Si sale la hoja, ya quedo

Esto lo haré el sábado, le contare como me fue

02/2/2012 11:52AM
jrcuevastorres

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos