YoReparoZona Windows → Imagen de Disco de recuperación

Imagen de Disco de recuperación

Bueno compré una maldita Netbook HP Pavilion DM1-3170la Notebook, sinceramente le di formato al HDD y le monté el Windows 7 ultimate, pero todo parecía color de rosas de repente me dí cuenta que la Wireless, webcam y el vídeo no funcionaban, entonces intenté descargar software para dar solución al problema, pero como no encontré resultados decidí volver al sistema anterior, pero !!!! La embarré !!!!, olvidé sacar los disco de recuperación y desde ese momento se bloqueó esa netbook. No puedo instalar ningún sistema operativo dice que hay un problema ni siquiera lo reconoce, que hago ya un mes sin mi netbook. Ayúdenme.

Los disco de recuperación que enviaron la HP, no sirven puesto que la imagen que había en el disco se perdió por eso no me sirven si hay un secreto díganme.

02/2/2012 08:29PM
JorgeTurriago
¿Sabes la respuesta?
???
Claaaro que si sirven! esos discos de recuperación hacenh un formateo total del disco duro, y crean dos particiones:
Partición 1: en donde se instala el S.O que con todo el software preinstalado de fabrica.
Partición 2: partición oculta en donde están todos los instaladores del sistema, y para recuperación del sistema en caso de fallos!

Intenta reinstalar tu sistema con los Cds que te envió HP.....
y para la próxima, antes de hacer cosas como esas mira antes si existen controladores para todos tus dispositivos y haz antes que nada los discos de recuperación del sistema!
Salu2! Cool

03/2/2012 02:24AM
methos

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos