cada vez que me conecto al internet, al finalizar la conexion, minutos despues sale un cuadro blanco en la pantalla de mi escritorio que tapa los shorcuts de mis programas en el escritorio. no tiene absolutamente nada escrito pero no puedo borrarlo...no tiene ningun tipo de menu, nada...borre unos programas que mi esposo habia bajado del internet a ver si era alguno de ellos, he escaneado con diferentes antivirus y programas antiespia, programas que detectan malware, troyanos y todas estas cosas y todos dicen que mi pc esta limpia...no se que mas puedo hacer...por favor si me pueden ayudar se los voy a agradecer
31/1/2012 01:43PM
leemendoza
¿Sabes la respuesta?
hola, en ese lugar donde aparece el cuadro, habbia algo antes?
01/2/2012 11:04AM
El leal
no. no habia nada...todo carga normal...el problema es cuando hago la conexion al internet...pareciera como si fuera algun programa que quiere cargar pero solo sale el cuadro blanco...ya intente incluso darle restore pero solo dice que no hubo ningun cambio en la pc y sigue saliendo el mismo cuadro
01/2/2012 12:47PM
leemendoza
es algo dificil de diagnosticar su problema, proba pasar el programa CCleaner, eso te limpia el registro y tambien temporales y basura de internet.
comentario01/2/2012 09:45PM
El leal
El leal escribió:es algo dificil de diagnosticar su problema, proba pasar el programa CCleaner, eso te limpia el registro y tambien temporales y basura de internet.
Gracias por tu interes pero el CCleaner no soluciono mi problema....me han dicho que tal vez deba reprogramar mi pc...ustedes creen que sea necesario? pues el problema no es que salga el cuadro blanco pues yo puedo acceder a mis programas atraves del menu start porque en todo lo demas me funciona bien...el problema es que se me esta frizando mucho cuando navego por el internet.
02/2/2012 06:48AM
leemendoza
En el momento en que aparece la pantalla en blanco, presiona Alt+Ctrl+Del, eliges "Administrador de Tareas", vas a la solapa Aplicaciones y tomas nota si aparece algún programa.
Luego pasas a la solapa Procesos, y te fijas si hay algún iexplore.exe
ok amiga, si se te complica mucho, te recomiendo que formatees el disco e instales nuevamente windows, puede que sea algun virus, hay virus que no son detectados por los antivirus. Tambien puede que algun archivo que esta usando el sistema operativo este en conflicto con otro y te de este error que te pone de los pelos... es mas... si hace mucho que tenes conxion a internet no vendria nada mal una buena formateada y todo de nuevo, y al final hazte un copia de seguridad para que cuando suceda este tipo de problemas, en 15 minutos tenes tu maquina nueva como el primer momento despues de la instalacion del windows, obviamente particionando el disco y haciendo una copia de seguridad unicamente del disco C.
De esa manera no corren riesgos tu archivos. Saludos!
02/2/2012 11:18PM
El leal
Gracias por tu interes..No habia ningun iexplore.exe pero si encontre el problema..Era un programa que mi esposo habia bajado del internet de juegos,nosotros lo borramos en añadir o quitar programas pero se quedo en el administrador de tareas por eso salia el cuadro en blanco porque las otras filas nosotros las habiamos borrado y no podia cargar nada....muchas gracias por su ayuda
03/2/2012 05:47AM
leemendoza
ya descubri lo que era el cuadro blanco...bueno la cosa es que lo saco y no vuelve a salir mientras tenga encendida mi pc pero al apagarla y volverla a encender sale otra vez el cuadro blanco porque el programa que se llama Free Ride Players esta metido otra vez en task manager...hay alguna manera de eliminarlo permanentemente?
Otra opción sería ejecutar el MSCONFIG, desactivar el programa ubicándolo en la solapa Inicio, identificar si dicho inicio referencia a una clave de registro o a un programa, y borrar dicha clave de registro mediante REGEDIT, y la carpeta del programa desde el Explorador de Windows.
Suerte!
03/2/2012 08:04PM
Tangos
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.