El leal
aca elnoxa armo un tutorial con el uso del nlite
http://www.yoreparo.com/articulos/windows/como-crear-un-cd-personalizado-de-windows-xp-sp2/
ese es el problema de los windows modificados, recortan cosas por que generalmente no se usan pero despues traen problemas con ciertos equipos, al no tener drivers o servicios habilitados
bubytres
El leal
El leal escribió:Amigo. lo que necesito es mas que saber usar el nlite, es como hago para saber cuales son los drivers sata ya integrados que no necesito, como darme cuenta en donde estan ubicados para quitarlos y que solo lleve integrado los de mi placa madre, quiero evitar conflictos. espero que puedas entender lo que deseo hacer. Gracias !
opcion 1 vas al fabricante de tu mother y buscas el drivers para disco sata
opcion 2 si tenes ya un xp instalado con el driver, vas a el administrador de dispositivos, te fijas en unidades de disco, vas a controlador, detalles de controlador, y te dara la ubicacion del driver
bubytres
Todo esto lo quiero hacer porque al parecer cuando mi controlador sata de mi mother lo integro se pone en coflicto con los demas y mi mother no detecta mi Hdd. Gracias igual por ayudarme amigo.
El leal
El leal escribió:Amigo parece que no nos estamos entendiendo, mira... yo al controlador de mi mother para mi disco sata ya lo tengo, pero lo integro al "windows element sp3 + sata 2011" que tiene todos los drivers sata pero no me funciona, y probe con otro windows comun y si funciona. Lo que necesito saber es como puedo "quitarle" los controladores sata a ese windows "element" para luego integrar el mio (que ya lo tengo).
Todo esto lo quiero hacer porque al parecer cuando mi controlador sata de mi mother lo integro se pone en coflicto con los demas y mi mother no detecta mi Hdd. Gracias igual por ayudarme amigo.
pero me dijiste que ya tenias instalado un windows oficial, entonces te dije:
opcion 2 si tenes ya un xp instalado con el driver, vas a el administrador de dispositivos, te fijas en unidades de disco, vas a controlador, detalles de controlador, y te dara la ubicacion del driver
probaste esto o no?
bubytres
Y MI PROBLEMA ES.... COMO ME DOY CUENTA O CON QUE NOMBRE O CARPETA PUEDO UBICAR ESOS CONTROLADORES PARA ESTR SEGURO DE QUE VOY A QUITAR LOS CONTROLADORES SATA Y NO OTRA COSA QUE PUEDA PERJUDICAR EL S.O.
NO TENGO NINGUN WINDOWS INSTALADO TODAVIA PORQUE NO HALLO LA MANERA DE INSTALAR WINDOWS ELEMENT.
bueno amigo no te preocupes, es dificil entendernos por este medio... gracias por tu intencion, te lo agradezco de verdad.
El leal
El leal escribió:Amigo, no lo tengo instalado sino no estaria pidiendo la ayuda, dije que probe integrar el controlador a un windows comun (oficial como vos decis) solo para ver si mi controlador estaba bien y el windows (oficial) leia mi disco duro, (SOLO DEJE LLEGAR LA INSTALACION HASTA QUE EL S.O. SE DETIENE Y DEJA VER MI DISCO PARA LUEGO ELEGIR FORMATEAR O LO QUE FUERE, PERO NO LO INSTALE PORQUE ESE WINDOWS NO QUIERO INSTALAR "SOLO FUE UNA PRUEBA" "PARA COMPROBAR QUE EL CONTROLADOR INTEGRADO ERA EL CORRECTO") .... Ahora lo que necesito es instalar WINDOWS ELEMENT PERO TIENE LOS SATA INTEGRADOS (Y YO INTEGRE EL DE MI DISCO PERO COMO YA ESTE WINDOWS TIENE UNA LISTA IMPRESIONANTES DE CONTROLADORES SATA, AL VER QUE EN EL OTRO WINDOWS COMUN ANDA BIEN EL CONTROLADOR Y EN ESTE WINDOWS "NO" ME DA A PENSAR QUE ALGUNOS DE LOS TANTOS CONTROLADORES QUE YA TIENE INTEGRADO CAUSAN "CONFLICTO" CON MI CONTROLADOR Y ES POR ESO QUE NO FUNCIONA, OSEA DEJO CORRER EL S.O PERO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE PODER VER DISCO C, ME TIRA PANTALLA AZUL, OSEA NO RECONOCE EL DISCO) ENTONCES NECESITO INTEGRARLO, PERO ANTES QUIERO QUITAR LOS QUE YA LES INTEGRO LA PERSONA QUE CREO ESA VERSION)
Y MI PROBLEMA ES.... COMO ME DOY CUENTA O CON QUE NOMBRE O CARPETA PUEDO UBICAR ESOS CONTROLADORES PARA ESTR SEGURO DE QUE VOY A QUITAR LOS CONTROLADORES SATA Y NO OTRA COSA QUE PUEDA PERJUDICAR EL S.O.
NO TENGO NINGUN WINDOWS INSTALADO TODAVIA PORQUE NO HALLO LA MANERA DE INSTALAR WINDOWS ELEMENT.
bueno amigo no te preocupes, es dificil entendernos por este medio... gracias por tu intencion, te lo agradezco de verdad.
yo me tomaria el trabajo de instalar el windows oficial, luego vas a donde te comente, buscas el driver ese y lo colocas en el windows element con este driver.
No conozco ese windows element adonde tiene los drivers
bubytres
Sólo se instalarán los correspondientes al Hardware que detecte el instalador de Windows.
Por lo tanto, lo más probable sea que no estés integrando los drivers adecuados.
Como se tiene que tratar de una SATA no nativa, o PCI, podrías darnos las características del Mother y de la controladora, y cual drivers estás utilizando, para verificar si están correctamente seleccionados?
Obviamente, coincido con Bubytres en cuanto a instalar un Windows sin modificaciones para determinar el controlador. Es la forma más rápida, si el tiempo es uno de los parámetros de evaluación del procedimiento.
Saludos!
Tangos
el problema de que mi controlador de placa base para que reconozca el disco sata en un windows oficial no habia problemas y en el windows element sp3 (desatendido) si lo habia era ... Service pack 3, el controlador no funcionaba con service pack 3, asi que como iba probando y probando se me ocurrio poner sp2 con nlite a mi windows element ya que este venia con sp3 y pudo reconocer el disco sata. Bueno amigos gracias infinitamente por todos los aportes, realmente son muy copados, y estoy a su entera disposicion... Gracias amigossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El leal