YoReparoZona Windows → boot cd

boot cd

hola!!! quisiera que me ayudaran.. mi problema es el siguiente: le di formato a mi pc, instale windows xp, al reincio me dejo trabajar pude bajar messenger, flash, pude utilizarla normal, luego apague el equipo y al volver a prenderlo no entra a windows me pone el mensaje "boot cd" y no entra hasta que no inserto el disco de instalacion de windows!!! ya puse por prioridades en el bios primero al hard disk y luego al cd, pero no entra y no entra hasta ponerle el disco de win... que puedo hacer??? ya tambien le di "load optimized settings" y nada... que puede estar pasando??? ayuda!!!

31/1/2012 09:10PM
bk_bln8
¿Sabes la respuesta?
Eso te marca por que le hace falta un archivo llamado boot. Que es el que contiene los datos de arranque. Quizás lo borraste, mete el cd y le das reparar como si la fueras a formatear pero ahora escoges reparar
quizás sea q en la bios hayas cambiado de el modo de disk es decir ide a ahci, o borrado el archivo ya mensionado por eso es que no entra hasta que vuelvas a meter el cd. Comenta

01/2/2012 02:02AM
zafirodejohn
meto el disco de windows.. pero me vuelve a aparecer la pantalla de instalacion, no me da la opcion de reparar... hay alguna otra forma de conseguir ese archivo boot???

01/2/2012 05:01PM
bk_bln8

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos