YoReparoVideojuegos → Reparacion de Joystick de Playstation 1 (Psx)

Reparacion de Joystick de Playstation 1 (Psx)

Saludos.
Les comento que he conseguido una Psx de las cuadradas, la primer play que salio.
Era de mi hermano y como el se compro la pla2 me regalo la viejita y siempre querida Psx para mis hijos.
El problema esta en que los joystick o controles (como quieran nombrarlos) estan con los cables cortados en su totalidad desde la plaqueta de adentro del joystick.
Y como estan cortados desde la plaqueta no se en que posicion van...
Existe algun diagrama o pagina de internet o foto en la que me indique la posicion de esos cablesitos, ya que si los conecto mal no quiero quemar la play.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo en leer esto...
Saludos

18/6/2011 09:13PM
brainegard
¿Sabes la respuesta?
hola amigo mira por tu comentario yo e reparado esos equipos,y no e encontrado información de los contactos, te aconsejo que te consigas uno que este bueno y midas los pin para poder identificar la posición de estos, y remplazar el cable no es complicado si te fija bien, donde puedes complicarte en en el conector que va a la consola que el espacio para poder soldar los cable es complicado

21/7/2011 08:18AM
gaspa001
hola yo reparo joystick mi cel es 1553798451 tengo muchos repuestos gracias

11/11/2011 09:24AM
santiago 222

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos