YoReparoVideojuegos → problemas con un juego

problemas con un juego

tengo un juego original para pc y hice una copia de el en otro cd y cuando pongo el cd de la copia me sale q no puse el cd y me pide el original, como puedo hacer para q funcione? agradesco la ayuda, saludos.

20/1/2011 12:36PM
kar21
¿Sabes la respuesta?
Siento mucho decirte que pides un imposible porque si no tienes un programa que te salte el bloque del Cd no podrás copiarlo.
Todos los programas originales así como juegos, sistemas operativos, aplicaciones como el office, en fín los programas que se compran en la tienda. Estan protegidos contra la pirateria. A mi entender.
Te puede copiar parte del cd pero no la totalidad. Más o menos te copia un 97% o 98% no lo se con seguridad. Es más si miras las pistas de un CD o DVD original podrás ver una zona en la que las pistas estan si grabar y ese es lo último sistema antipirateria y un grabador normal para de grabar al llegar a una zona donde no hay mas datos, lo entiene como que es el total de lo que tiene que grabar.

21/1/2011 03:59PM
dani789
Para hacer que funcione el juego necesitás un no cd o no dvd patch.
Como es válido mencionarlo podés buscarlo en gamecopyworld.com

21/1/2011 04:29PM
El-NoXa
depende del juego si tiene steam tenes que utilizar un programa para instalarlo y luego un crack para jugarlo pero es mas facil bajarte de alguna pagina el juego piratiado lo ideal es usar el original si publicas el nombre del juego es mas facil ayudarte

19/3/2011 06:10PM
fdarksoul

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos