hola mi consulta es la siguiente tengo un adaptaador de pzx pero se me desoldaron todos los cables del usb quisiera saber que color va en cada pin de la circuitio el usb original del adaptador murio hace mucho yo le solde otro y andube de diez pero perdi el papel con los colores mi cable actual trae los siguientes colores negro , rojo , verde , y blaco! desde ya muchas gracias
Ultima edición por faqn2 el , editado 1 vez
19/12/2011 10:55AM
faqn2
¿Sabes la respuesta?
Hola! Los cables rojo y negro suelen ir al positivo y negativo de la ficha, y el verde y blanco son por los que pasan los datos, ahi tienes una foto que te muestra como van http://www.yoreparo.com/foros/files/configuraci_n_usb.jpg
Espero te sirva.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN19/12/2011 11:09AM
alann1986
hola como te va muchs gracias pruebo si anda y te aviso un abrazo!
20/12/2011 02:17AM
faqn2
mira lo solde tal cual y me sale dispositivo desconocido tengo windows 7 tendre que bajar algun driver ? o algo ? gracias
20/12/2011 11:26AM
faqn2
hola ya lo solde tal cual pero no anda
creeria que tengo que bajar algun soft si sabes algo del tema aisame por favor gracias
20/12/2011 03:10PM
faqn2
hola como te va ya respondi tres veces y no se queda ela respuesat esta es la cuarta vez -_- bueno.......... la cosa es que solde tal cual el mapa y me sale dispositivo desconocido quizas me falta algun driver si sabes algo del tema avisame por favor gracias
21/12/2011 12:52AM
faqn2
faqn2 escribió:hola mi consulta es la siguiente tengo un adaptaador de pzx pero se me desoldaron todos los cables del usb quisiera saber que color va en cada pin de la circuitio el usb original del adaptador murio hace mucho yo le solde otro y andube de diez pero perdi el papel con los colores mi cable actual trae los siguientes colores negro , rojo , verde , y blaco! desde ya muchas gracias
21/12/2011 01:39PM
faqn2
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.