YoReparoVideojuegos → Problema con los juegos (pc)

Problema con los juegos (pc)

Hola, es mi 1ra vez aca
espero que me puedan ayudar con este problema que vengo arrastrandolo hace MUCHO!
la cosa es tan simple como lo dice el titulo
tengo problemas con todos los juegos... cuando uso la pc. normalmente para trabajar NO pero para juegos SI.
a veces pasa que se tilda unos segundos y la pantalla se "transforma" Me aparecen TODAS las texturas de los juegos en la pantalla. un caos...
en cambio otras veces se tilda completamente y 1) aparece la divina pantalla azul y se reinicia o 2) la tengo que reiniciar manualmente ya que queda la pantalla en negro... ( a veces con el audio tildado tamb)
la verdad que nadie me sabe decir QUE ES
PARA MI es la fuente de alimentacion que no tira bien... me fije con el everest por el tema temperatura pero vi todo BIEN
ME TIENE LOCO el drama este, no puedo jugar nada tranqui
si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria mucho...

DATOS:

ASUS M4A78-EM
AMD Phenom 9950 Black Edition
GeForce 9500 GT
2 GB RAM Confused

18/12/2011 11:19AM
Gonza1589
¿Sabes la respuesta?
Puede ser que la fuente esta al limite de su potencia cuando usas aplicaciones pesadas (la placa de video te pide mucho para juegos "actuales")

sino tambien puede ser que la fuente ya no controle bien las variaciones de voltaje (que es lo que me sucedio a mi, salvo que yo me fie de los valores de un software que me tiraba valores de voltaje, en vez de usar un metodo fisico como es medicion con multimetro)

recomendacion: pedile la fuente a algun amigo que tenga una pc para juegos, preferiblemente de marca reconocida (arriba de 600w)y testeala...

Si no hay lio vas a tener q comprar fuente nueva

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 23/12/2011 10:50AM
kickerboy
hola yo creo que puede ser que esten dañados los archivos de los juegos por que esta raro tambien si las memorias ddr no son de la capacidad adecuada ya que si no no entran los archivos mas pesados checalo te recomiendo de ddr de 500mb.para que entren bien los juegos...

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 27/12/2011 08:52AM
eduardo lima marin
cheka los requerimientos minimos del juego, debes estar seguro de tener todos los controladores y formatea el DD reinstalando todo nuevamente para descartar falla de software suerte!

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 02/1/2012 02:34PM
isakx
También podría ser un problema de memoria. Si tenés Windows 7 le(s) podés hacer una prueba justo antes de que arranque el sistema operativo (presionando [F8])

También puede ser que se sobrecaliente la placa de video por suciedad en el cooler/fan, me inclino más por el problema de memoria...hmmm...

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 20/1/2012 07:06PM
pipo333

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos