YoReparoVideojuegos → Necesito re-flashear un xbox 360

Necesito re-flashear un xbox 360

Hola, tengo un Xbox 360 arcade con lector Lite-on modelo DG-16D2S, ya esta flasheado para que agarre copias, pero el problema es que salio una actualización que todos ya la conocen que ha estado bloqueando varios juegos nuevos como halo reach, fable 3 y Black ops.

Alguien me podria dar un tutorial de como actualizar el flash y que necesito?.

28/4/2011 10:07PM
Caloni
¿Sabes la respuesta?
Hola, hace unos meses lo hice, uno con la version de firmware 83850 y otro con el 74850 (este es un poco mas complicado), yo segui un tutorial que encontre por internet basicamente debes hacer lo siguiente

Debes revisar primero cual es la version del firmware de tu lector, para eso debes destapar primero tu xbox. Teniendo este dato,sabras que tutorial seguir.

Primero debes sacar las keys de la unidad (que son unicas para cada xbox) y dependiendo el firmware que tengas se saca diferente por ejemplo si tienes el 74850 necesitaras un cable DKU para sacarlo.
Luego de sacar las key, debes actualizar el firmware con la version lt+ 1.1.

No se si se puede colocar aqui links a otras paginas o informacion que he sacado de otras paginas.

cuentamne en que paso vas y miro como te puedo ayudar

23/7/2011 05:22PM
shanymily

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos