YoReparoVideojuegos → mi maquina se reinicia con juegos

mi maquina se reinicia con juegos

Tengo un PC corel duo y tengo el juego warcraft 3 y siempre q juego
se reinicia y al prenderse dice : windows se recupero de un cierre inesperado y q el juego es incompatible

¿por q pasa esto?

07/6/2011 05:01PM
joaVEN123
¿Sabes la respuesta?
Fijate si tu PC cumple los requerimientos mínimos:

Warcraft III system requirements:
Windows 2000 / XP / Vista: - 400 MHz Pentium II or equivalent - 128 MB of RAM - 8 MB 3D video card (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128 equivalent or better) with DirectX® 8.1 support - 700 MB HD space - 4X CD-ROM drive

Recommended: - 600 MHz processor - 256 MB of RAM - 32 MB 3D video card - DirectX® 8.1 compatible sound card

Fijate si tenes los drivers actualizados. Si te da un cartel de error, anotá el número y despues buscá en google poniendo el nombre del juego, la palabra 'problema ó problem' y el número de error. Generalmente siempre hay alguien a quien ya le pasó. Es mejor si sabés inglés, pero sino, siempre se puede usar un traductor.

20/1/2012 07:00PM
pipo333
Hola.

Mi recomendacion seria, que te bajes el ultimo driver de video, de sonido y de red de tu maquina, pero directaemtne delso fabricantes de estos.

Ejemplo si tu video es una Geforce...al fabricante NVIDIA

15/2/2012 04:40PM
loboxaqp

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos