YoReparoVideojuegos → Falla en maquina Tragamonedas de Frutas

Falla en maquina Tragamonedas de Frutas

Tengo una maquina Tragamonedas de esasa de ruleta de frutas de las que hay al por mayor en cualquier lado.

El problema es que desde que la enciendo empieza a hacer un sonito constante y en donde esta el display de la seleccion de la fruta me marca 30 3n todas, si desconecto el monedero marca 41, por lo cual creo que me esta indicando un codigo de falla. pero no se cual sea. alguien tiene alguna informacion al respecto se los agradeceria mucho

26/5/2011 08:35PM
MSELPARIENTE
¿Sabes la respuesta?
empieza `por resetear la maquina

08/8/2011 08:17PM
jose4212
promero checa que no haya falsos y despues lo que deberias de hacer es recetear k0 y k1 al msmo tiempo la prendes y la apagas presionando estos mencionados o tambien sacar la la memoria eprom de ventana que trae una etiqueta blanca o dice picha bueno ya que la sacaste prendes la maquina y automaticamente se receteara . si posibnlemente siguiera haciendo este fallo se deberia grabar la epromm.

08/8/2011 10:25PM
raul ginez español
si suena la alarma de la maquina indicandote un error 03 en la parte de abajo esto quiere decir ram errado osea memoria bloqueada debes de resetear la maquina oprimiendo los dos primeros botones que se encuentra en la parte de abajo de la placa puedes ver que diga k0 y k1 con los dedos oprime los dos botones y prendes la maquina y lo sueltas hasta que escuches un clik en el monedero cuando te marque 01 es error de monedero cuando te marque 02 es error de huper

09/8/2011 06:13PM
jose4212
tiene un falso en el cableado checa las terminales de la tarjeta trata de lijarlas por que luego se oxidan y si no checate el sensor del hoopper

hace 2 semanas
genjibre

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos