que tal amigos soy nuevo en la pagina , tengo una tienda de videojuegos pero soy nuevo y aun tengo muchos errores mi problema es el siguiente tengo un xbox 360 (blanco y bandeja color plata) el problema es que dicha consola no me corre todos los juegos, decidi cambiar el lector por uno identico al momento d cambiarlo este e intertar correr un juego no me lee nada y me da un mensaje en varios idiomas que consulte ayuda tecnica .. para hacer el cambio de lector se necesita algo en especial ??????? esa es mi pregunta saludos y espero me den una buena respuesta o algun link de un tutorial salu2
08/6/2011 10:39AM
tecnicoevolution
Hola amigo el problema es que al cambiar tu lector por otro ocasionas que no funcione tu lector. mira los xbox 360 traen los lectores casados con el microprocesador es decir cada lector trae un codigo llamado key este codigo lo trae el lector y el procesador. para poder ponerle otro lector a tu consola debes de hacer un proceso llamado spoft. te recomiendo que busques un post relacionado con este tema.
espero haberte despejado tu duda.
saludos
27/7/2011 05:09PM
Morpheus_206