YoReparoVideojuegos → consola x box 360

consola x box 360

tengo una consola x box 360 y no funciona pues le prendiero 3 luces rojas y no prende que puedo hacer gracias

13/6/2011 06:49PM
joerive
¿Sabes la respuesta?
busca en tu localidad quien hace el reballin de xbox 360,que consiste en cambiar las soldaduras del gpu.unidad procesadora de graficos que es la causante de este problema,por el alto calentamiento se quiebran las soldaduras de este,yo solucione este problema de calentamiento ,poniendole un cooler al xbox 360 y abriendo un agujero en la parte del cpu y ai coloque un ventilador de 12volts con un eliminador de 12volts,y adios calentamiento juegan muchas horas y sin estar esperando el fatidico circulo rojo de la muerte ,revisa tambien tu cable de video porque si esta mal puesto hace las luces rojas ,mira tambien dicen que comprando un kit de reparacion para este problema casi todos los casos de luces rojas se arreglan y lo puedes hacer tu ,no es comercial pero buscalo en M.L.Mercado libre mexico asi Repara Luces Rojas Xbox 360 Xecuter Rrod Pro Repair Kit Ii saludosss..

14/6/2011 10:38PM
raul castillo garcia
saludos esa reparacion me la hicieron el xbox da video manana le mando la foto de lo q sale!

14/6/2011 10:40PM
djgabo507
ok mira fijate de la reparacion una cosa es reballin y otra cosa es calentar el gpu con pistola de aire caliente,con pistola de aire caliente es un remedio casero que al poco tiempO te va a fallar,lo que necesita tu xbox es reballin y poner ventiladores para olvidarte para siempre de luces rojas,de que te sirve tu consola impecable bien cuidada solo para tirarla, si trabaja bien ponle un cooler y su ventilador por la parte del cpu,yo coloco un ventilador de 12vols de los que traen las computadoras en la fuente con sus 4 tornillos y su cooler ,y la jugamos a veces de las 4 de la tarde hasta las 6 de la mañana y todo ok,microsoft quiso hacer una consola y lo que hizo fue una tostadora electrica o un calefactor,imaginate vivir sin jugar nuestra consola ni pensarlo.saludooos XD

15/6/2011 12:19AM
raul castillo garcia
hola amigo espero te sirva mi experiencia con el 360.
Ami me paso lo mismo con mi xbox pero como no confio en los centros de reparacion lo que hise fue abrir la consola instalarte 2 ventiladores extra aparte de los que trae estos van direntamente montados en los disipadores de aluminio claro que ahivun inconveniente renuncias a cerar la consola pero te garantiso quevte servira siempre. despues de instalarle los disipadores no los enciendas. enciende la consola si te salen las luces rojas dejala encendida durante 5 o mas y tomale el tiempo despues de ese periodo de tiempo apaga y enciende la consola debera de encender normal solo que con los ventiladores originales un poco mas revolucionados si enciende bien enciende los ventiladores extra yca jugar sea dicho. espero haberte ayudado saludos.e la consola si te salen las luces rojas dejala encendida durante 5 o mas y tomale el tiempo despues de ese periodo de tiempo apaga y enciende la consola debera de encender normal solo que con los ventiladores originales un poco mas revolucionados si enciende bien enciende los ventiladores extra yca jugar sea dicho. espero haberte ayudado saludos.

27/7/2011 05:26PM
Morpheus_206

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos