YoReparo → Videojuegos → Buen Día Tengo un tv hitachi de 29 pulgadas 1 año y 4 meses
Buen Día Tengo un tv hitachi de 29 pulgadas 1 año y 4 meses
Resulta que cuando lo prendo, a veces a lo largo del día, la pantalla parece como achicada quiero decir que solo se ve el medio una parte de 4cm, en otros momentos yo lo prendo y se puede ver es muy raro. El sonido se escucha perfecto, pero lo visual es lo malo es que no se ve como dije anteriormente. Me gustaría saber que podría hacer para arreglarlo. Por cierto no he intentado nada para arreglarlo. Otra cosa que pasaba antes de que ocurra esto es que cuando jugaba a una consola de videojuegos y lo dejaba prendido mucho tiempo en pausa aparecía una mancha que cambiaba los colores a todos. A lo mejor esto a ocurrido por encontrarse pegado a un home theater. La verdad no tengo idea. Bueno espero que sepan ayudarme desde ya les agradezco.
Nos vemos!
15/7/2011 10:01PM
Santil
¿Sabes la respuesta?
por favor ayudenme otra cosa si vos lo tenes prendido y se ve bien, no cambia hasa cuando lo apagues
17/7/2011 03:31PM
Santil
En fin, yo no se mucho(por no decir nada) del tema, pero de leer casos como este puede ser que un integrado no haga contacto o esté peloncho. De todos modos esto te ayudaría mas si estuvieses en la seccion de electronica, aqui no se arreglan TVs, pero bueno, en fin, he deducido que es una tele de tubo o crt, la magnetización(cambio de colores) pude ser producida como dices por el home cinema que sus altavoces puede que magnetizen, o una bobina como un transormador de otro aparato. Pero lo de la imagen achatada puede ser un integrado o un condesador. Yo ya no puedo decirte más, si tu tele tiene 1 año lo mejor puedes hacer es usar la garantía y que te den una nueva, la mayoría de la gente si no fuera tan ligerilla en desprenderse del manual y del ticket lo podrían devolver y conseguir un aprato nuevo.
Que tengas suerte
28/10/2011 09:13AM
philipsd6280
En fin, yo no se mucho(por no decir nada) del tema, pero de leer casos como este puede ser que un integrado no haga contacto o esté peloncho. De todos modos esto te ayudaría mas si estuvieses en la seccion de electronica, aqui no se arreglan TVs, pero bueno, en fin, he deducido que es una tele de tubo o crt, la magnetización(cambio de colores) pude ser producida como dices por el home cinema que sus altavoces puede que magnetizen, o una bobina como un transormador de otro aparato. Pero lo de la imagen achatada puede ser un integrado o un condesador. Yo ya no puedo decirte más, si tu tele tiene 1 año lo mejor puedes hacer es usar la garantía y que te den una nueva, la mayoría de la gente si no fuera tan ligerilla en desprenderse del manual y del ticket lo podrían devolver y conseguir un aprato nuevo.
Que tengas suerte
28/10/2011 09:14AM
philipsd6280
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.