Buen dia gente de Yoreparo: Compre un ventilador de techo marca Luft con control remoto, todo muy lindo, funcionaba todo, hasta que no se que boton toque en el control remoto del televisor y la velocidad numero tres (maxima) dejo de funcionar, empece a investigar con el control remoto del televisor y hay funciones en el ventilador de techo que las enciende y otras que no, pero la velocidad maxima no, llegue a probar que con el control del dvd enciendo las luces. Algun cristiano, por favor!!! podria decirme como hago para que funcione la velocidad numero tres con el control del ventilador de techo sin tener que modificar la instalacion, si hay alguna manera de resetear la cajita para que funcione como corresponde.Desde ya muchas gracias.-
10/12/2011 09:37AM
horacio.e
¿Sabes la respuesta?
A mi me paso lo mismo !!! pudiste solucionarlo ??? Gracias
02/2/2012 10:56AM
sebaalvarez
A mi me paso lo mismo tambiÉn....ayudaaaaaaaa
18/2/2012 11:38AM
btitos
LLame a la garantia es la plaqueta de la caja negra y la esfera blanca donde se apunta con el control remoto hay que llavar para que te la reparen !!!
18/2/2012 05:00PM
sebaalvarez
Gente lo del control remoto del DVD fue solo una casualidad, en la plaqueta estan mal calculadas las resistencias y/o los transistores, lo que hace que se quemen y no regulen las velocidades. yo ya probé el cambio de algunas resistencias por mismos valores con mayor potencia y aguantaron mas tiempo pero igual se quemaron. ahora mismo estoy viendo de cambiar todas las resistencias de potencia y sigo probando. Espero poder ayudar con esto a quienes estén con el mismo problema.
05/3/2012 07:41PM
luju1978
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.