que tal a migos aver quie me puede dar una mano con esta duda me llego este ventilador a mi taller bueno estaba duro el eje lo limpie y nada lo desarmo y tenia el termistor quemado le ise un puente y aora solo briba mi es que tiene tres cables que ven al toma asul que entra al motor con uno negro . uno marron que entra al bariador de velocidad y uno rojo que va a una llave y el tema es que no tenia la ficha que va al toma agradesco alguna explicacion
30/1/2012 10:42AM
charli99
¿Sabes la respuesta?
primero verificar continuidad entre cables debe ser200 a 300 hom luego el bobinado de arranque usa un capacitor deacople de 1,5 mf la alimentacion va un azul al neutro dsuertonde estaba el termistor, el marron linea y en serie elcapa y probalo en una serie suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN30/1/2012 11:05AM
vitalhugoprelato
primero verificar continuidad entre cables debe ser200 a 300 hom luego el bobinado de arranque usa un capacitor deacople de 1,5 mf la alimentacion va un azul al neutro dsuertonde estaba el termistor, el marron linea y en serie elcapa y probalo en una serie suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN30/1/2012 11:07AM
vitalhugoprelato
perdon mi amigo pero no entendi mucho lo que decis
30/1/2012 01:25PM
charli99
no lleva un bimetal de 2A O ME EQUIVOCO ?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN01/2/2012 10:59AM
sergio magnone
si lleva un termistor que estaba cortado y le ise un puente pero nada solo briba el motor yebobinado no esta malo lo raro es el cable rojo que no se donde iva y que activa
01/2/2012 03:26PM
charli99
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.