YoReparoVentiladores → Ruido (tac...tac.....tac) en ventilador de techo nuevo

Ruido (tac...tac.....tac) en ventilador de techo nuevo

Tengo un problema con mi ventilador nuevo recien instalado hace un par de dias, hace un ruido "dentro donde va el motor" suena como TAC.....TAC.....TACTAC.....TAC......TAC......TACTAC....incluso apagando el ventilador y al seguir girando las aspas hace este ruido, e insisto, desde fuera las aspas estan bien, nada rosa con nada, el sonido proviene de "dentro", no tengo el modelo exacto en estos momentos pero es un ventilador con foco en el centro, de 5 aspas que se activa con dos cadenitas (una para la luz y otra para hacerlo girar) espero sus comentarios y sugerencias y mas que nada, saber si tiene solucion muchas gracias

18/1/2012 12:12PM
robertoteyer
¿Sabes la respuesta?
arriba de la luces lleva tres tornillos alrededor. en la laminao base.alli adentro esta el capacitor. revisalo que no se haya salido de su lugar.suerte

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 18/1/2012 06:51PM
VICTOR MEDINA 4
Misteriosamente dejo de sonar y no fue necesario bajarlo, muchas gracias por la ayuda, en verdad sonaba muy fuerte y era muy marcado el sonido, demasiado.

26/1/2012 03:02PM
robertoteyer
no es misterio es reparacion a distancia! el poder del demente..digo de la mente!!

26/1/2012 05:39PM
fabri_malcom

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos