YoReparoTelefonía y Fax → gigaset A 39 H se prende y dice "voceo"

gigaset A 39 H se prende y dice "voceo"

Mi teléfono Gigaset A 39 H se prende todo el tiempo y en el visor se lee la palabra VOCEO. me vuelve loca, se prende en cualquier momento y suena incansablemente. Llamé a atención al cliente y me dieron posibles soluciones que nunca funcionaron. Lo lleve a la garantía, lo reprogramaron y despues de 2 meses volvio a suceder lo mismo. El sonido para cuando aprieto cualquier tecla. Por ahora lo tengo apagado. Ayuda, no se que hacer!!!!!!!!!!!!Gracias!!!

07/1/2012 09:48AM
P@tico
¿Sabes la respuesta?
Hola P@tico, normalmente cuando aparece en la pantalla voceo es porque se activa en la base el boton de busqueda. Sin embargo puedes restablecer el handy a su configuracion de fabrica (no se borra agenda ni registro de llamadas).

El procedimiento es el siguiente:

en el auricular marca: menu, configuracion, ok, auricular, ok, resetear auric, ok, ¿restablecer?, ok. Si aun asi el problema continua quizas la base tenga defecto en la tecla de localizacion que esta al frente de la base. Espero haberte ayudado, recuerda valorar la respuesta.

31/1/2012 08:55AM
luisdlr9
A mi me pasa exactamente lo mismo tengo el mismo modelo, es muy extraño que le pase lo mismo a dos equipos de iguales características, debe ser un desperfecto de origen y calculó que deberían cambiarnos los equipos si no hay solución

Saludos y espero respuestas

17/3/2012 08:39PM
javiwer

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos