YoReparoTelefonía y Fax → configuarar un pbx

configuarar un pbx

hola a todos
tengo una caja kx-ta308 a la cual es sus tres primeras ranuras ingresan tres lineas de la empresa y 8 puntos en los cuales están ubicados 5 tel kx-ts500lx y dos fax en otros puntos la necesidad de la empresa es la siguiente:

hay una recepción con un kx-t7730 a su lado esta una extencion de fax en otra oficina tenemos 2 kx-ts500lx que son del jefe de cartera (ext105) y gerencia (ext 106) en otra oficina esta contabilidad (ext 104) y cartera (ext 103) en la parte baja esta facturación (ext 107) y bodega(ext108) así tenemos la distribución ahora se necesita activar en la parte de cartera las llamadas nacionales pero no sabemos como ingresar a la configuración puesto que el técnico que las instalo vive fuera de la ciudad y para que venga nos sale muy costoso.

ahora alguien nos podria decir como reiniciar el kx-t7730 para asignar las extensiones, poder asignar llamadas nacionales a contabilidad y al resto solo marcando 9 que tengan acceso a llamadas locales

26/1/2012 02:47PM
rodrigomegoso
¿Sabes la respuesta?
hola del 7730 pulsa program *#1234 y entras en programacion despues fijate creo que 405 son los que toman de dia 406 toman de noche y 408 409 410 en donde suena tenes dia noche y almuerzo y en el 400 pones la linea como conectada o desconectada, desconecta las lineas que no tenes en uso y con 9 vas a tomar directamente aca tenes el manual por las dudas http://www.gervasoni.biz/pdf/panasonic/centrales/panasonic_instal_cent.pdf

01/2/2012 07:11PM
terranovacarlos99
Pasame tu correo para poder mandarte unas funciones de programacion y de donde eres, en que ciudad vives si no le entiendes a lago te puedo ayudar en sitio ok saludos y suerte
y en el programa 401 las lineas ponlas como dtmf son tonos parapoder hacer llamadas delos unilineas ok.

10/2/2012 06:03PM
daniel tellez90

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos