Como obtener numero de llamada entrante en panasonic td1232
Hola, estoy haciendo un desarrollo para una empresa para el cual se requiere poder tomar el numero de la llamada entrante desde el pc y recuperar la direccion asociada, mi pregunta es si esto lo puedo obtener por el puerto com de computador por el que se conecta la panasonic al pc, puesto que la informacion que envia la registra una vez se cuelga el telefono y se requiere poder obtener el numero del telefono de la llamada entrante una vez timbra. Agradezco su amable atencion.
31/1/2012 11:14AM
rrfquebrada
¿Sabes la respuesta?
Si amigo puedes hacer por el puerto con de la central telefonica atraves de una impresora o por el hyperterminal en este link esta como se hace el cable y la configuracion del hyperterminal
nelugora escribió:Si amigo puedes hacer por el puerto con de la central telefonica atraves de una impresora o por el hyperterminal en este link esta como se hace el cable y la configuracion del hyperterminal
Gracias por tu respuesta, leyendo el manual de la panasonic, veo que se puede configurar la salida del puerto para que envie la informacion comforme entra la llamada o al colgar, ademas que se requiere instalar la tarjeta identificadora de llamadas en la planta, sin embargo lo que requiero es poder tomar el numero del telefono de la llamada entrante para enviarlo a un software que estoy desarrollando en php, algunos post señalan que se debe trabajar con el control de comunicacion ocx de windows, la idea es que busco la solucion mas apropiada. Gracias
31/1/2012 03:24PM
rrfquebrada
hola como va creo que con la 1232 es medio complicado porque la identificacion te la da en los telefonos inteligentes no en los comunes y por el puerto serie te la da cuando colgas en la tda hay una placa de comunes que te da identificacion y asi podrias poner una placa de modem en la pc. aca creo que ya hay algo armado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN01/2/2012 07:00PM
terranovacarlos99
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.