Quiero saber si puedo grabar un audio desde una cabina de audio y transferirla a mi telefono kxt7730x o que alternativa me ofrecen no quiero grabarla directamente desde el telefono
Gracias
FERNANDO
03/2/2012 10:40AM
fernandoibañez
yo nunca lo hice pero una alternativa seria lo siguiente, graba el mensaje por cualquier medio, p. ej grabador,cd, computadora, conseguite algun transformador de relacion 1:1 de audio, levanta los hilos de audio de la roseta del interno prog(101) y conecta ahi uno de los bobinados del trafo, el otro bobinado agregale una resistencia de un valor tal que no represente un corto cicuito para la salida del equipo que utilizas para introducir el audio, por ej. 100 ohm, luego desde el tel haces los comandos para grabar y le mandas el audio, no superes el tiempo de grabacion, store y listo.Otra forma seria progamar para que dicho telefono puedas adicionarle un telefono comun en paralelo, en lugar del tel pones el trafo con una resistencia en serie de 100 ohm, o 220 ohm , o 470 ohm y en el momento de grabar lo conectas, suerte.
07/3/2012 09:26PM
betog