YoReparoSoftware de gestión → Busco un soft para administracion de taller mecanico

Busco un soft para administracion de taller mecanico

Hola compas! Necesito si alguien tiene o dato de donde conseguir un soft de gestion o administracion de trabajo, es para servicio mecanico. gracias!

07/9/2011 09:03AM
v.morsia
¿Sabes la respuesta?
saludos te puedo ofrecer el saint professional mantenimiento y servicios

Manejo de grupos, tipos, modelos, marcas, proveedores, ubicaciones Manejo de repuestos y servicios, pudiendo ser importados desde el saint professional más.
Archivo de Bienes (Vehículos, equipos electrónicos, entre otros, indicando fecha de próximo mantenimiento o servicio).
Emisión de órdenes de servicio o reparación interna o para terceros, manteniendo registro en línea de todos los mantenimiento y/o reparaciones efectuados a cada bien.
Reportes configurables.
En ficha del bien, se pueden relacionar hasta 6 fotos del bien, como por ejemplo Titulo, póliza de seguro, entre otros.
En ficha del bien se puede agregar los datos de póliza de seguro con suma asegurada y vencimiento.
En ficha del bien se puede agregar los datos de póliza de mantenimiento contratada con terceros, con fecha de vencimiento.
En ficha de bien en los casos de flotas, se puede cargar registro de siniestros.
Consulta de un bien ver todos sus movimiento.
Consulta de un servicio o repuesto ver todos los bienes.

21/9/2011 08:29PM
parodiyhonata
Yo te puedo recomendar el sistema de gestión para talleres de satnetwork, he probado varios y a todos les faltan cosas, pero este es de los mas completos, lo bueno es que podes descargar la demo y toda la documentación sin costo desde la página www.satnetwork.com.ar para lo que vos lo necesitas te va a ir barbaro.

04/1/2012 02:59PM
ferrobled

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos