YoReparoSoftware y programas varios → mi pc aparentemente esta sin sin sistema operativo

mi pc aparentemente esta sin sin sistema operativo

el problema es el siguiente: enciendo mi pc y la entrada es normal hasta el logo del sistema, mas no funciona y vuelve al inicio de encendido.
probe de distintas maneras ingresar al sistema pero no me deja, en si me sale una leyenda que es la que sigue:STOP..sistema interrumpido por error grave en el sistema y me de el siguiente digito 00x000034 de 00x00000.

04/2/2012 04:02PM
sanfra23
¿Sabes la respuesta?
Sería bueno saber que SO tenés (Windows o que versión). En caso de ser un XP te recomiendo iniciar la máquina desde disco de instalación de XP y activar la consola de recuperación. Luego tipear chkdsk/F (o P), y Enter para ver si se reparan los archivos de inicio que seguramente están dañados. Después de la comprobación Si el sistema arranca, pasale un antivirus por las dudas. También te recomiendo que limpies el interior del equipo.

Comentá cómo te fué.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 06/3/2012 11:40AM
rodowehner

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos