YoReparoSeguridad, virus y spyware → waittikillservice time out

waittikillservice time out

La computadora presenta una falla que indica como si windows no se cierra correctamente, estuve investigando, y encontré que el tiempo de espera para cerrar los programas cuando mandamos a reiniciar o apagar la computadora, era muy bajo, al cerrar de manera inmediata los programas presentaba la falla como si windows se había cerrado inesperadamente, bueno, ya había encontrado la falla, para corregir el problema solo debía aumentar el tiempo de espera en el registro, en la entrada waittokillservice timeout, lo hice y en efecto no presento más el problema, hasta que...
... Volvió a indicarme el mismo error, revise y el valor en la entrada waitto... estaba bajo, como si no lo hubiese modificado, lo corregí y funciono por unos días pero al tiempo volvió la falla, al revisar estaba bajo de nuevo el valor de la entrada, la pregunta es

¿por que se modifica solo la entrada, que cosa hace que se cambie el valor que introduzco en la entrada waittokillservice...?

Publico este tema porque realmente es un misterio para mi, cualquier ayuda de antemano muchas gracias, les cuento que tengo el nod32 5 y ya lo he pasado en ocasiones y no registra ningún virus.

04/2/2012 08:32PM
gukuhuscu
¿Sabes la respuesta?
recien veo tu pregunta y no leo la respuesta por eso me atrevo despues de un mes y pico. Hay programas que tardan su cierre, por eso esta la opcion "cerrar Sesion" que casi nadie lo usa. Luego de eso viene Apagar, sino te empieza a tirar el error que comentas. La solucion que te dieron es momentanea porque siempre la maquina volvera a su estado original, eso es solo para salir del paso. Comienza a probar todos los dias con: Cerrar Sesion - Apagar
Si el problema subsiste, postea nuevamente y te dare otra solucion. Espero haberte ayudado en algo. Te mando un saludo.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 14/3/2012 01:59PM
porguez
Smile Gracias por responder y estar atento.

Ya estaba probando por intuición lo de cerrar sección y luego apagar, y no ha dado el error; también investigué a fondo porque sospeche lo mismo, que es un programa externo que para optimizar la pc acelera el tiempo de apagado, y bueno, da ese error por no cerrarse bien algunos programas.

En Resumen: Puedo decir a los que encuentren este tema y padezcan de algo parecido, que no se preocupen no es algo fatal, solo es una configuración que se cambia por un programa externo, en mi caso, sospecho del tuneup 2012 que tiene opciones de optimizar la pc automáticamente, lo estoy vigilando a ver.

Doy este tema por solucionado, aunque no sé como hacerlo o cerrarlo. Gracias a todos.

15/3/2012 08:03AM
gukuhuscu

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos