... Volvió a indicarme el mismo error, revise y el valor en la entrada waitto... estaba bajo, como si no lo hubiese modificado, lo corregí y funciono por unos días pero al tiempo volvió la falla, al revisar estaba bajo de nuevo el valor de la entrada, la pregunta es
¿por que se modifica solo la entrada, que cosa hace que se cambie el valor que introduzco en la entrada waittokillservice...?
Publico este tema porque realmente es un misterio para mi, cualquier ayuda de antemano muchas gracias, les cuento que tengo el nod32 5 y ya lo he pasado en ocasiones y no registra ningún virus.
gukuhuscu
Si el problema subsiste, postea nuevamente y te dare otra solucion. Espero haberte ayudado en algo. Te mando un saludo.
porguez
Ya estaba probando por intuición lo de cerrar sección y luego apagar, y no ha dado el error; también investigué a fondo porque sospeche lo mismo, que es un programa externo que para optimizar la pc acelera el tiempo de apagado, y bueno, da ese error por no cerrarse bien algunos programas.
En Resumen: Puedo decir a los que encuentren este tema y padezcan de algo parecido, que no se preocupen no es algo fatal, solo es una configuración que se cambia por un programa externo, en mi caso, sospecho del tuneup 2012 que tiene opciones de optimizar la pc automáticamente, lo estoy vigilando a ver.
Doy este tema por solucionado, aunque no sé como hacerlo o cerrarlo. Gracias a todos.
gukuhuscu