Tengo una impresora a color HP Deskjet series d2600, cuando se acabó el color negro lo rellené de tinta y comenzó a imprimir bien, luego se me acabó nuevamente la tinta negra y volví a rellenar, pero ahora no quiere imprimir, no toqué en las partes de color cobre en ninguna de ellas. solo lo agarré por los costados como me lo indicaron, cuando lo pruebo en papel suave la boquilla de tinta se puede ver que si sale la tinta negra, pero cuando quiero imprimir, la impresora no responde ¿a que se deberá esto, no entiendo, o que debo hacer para que imprima?.
Por otro lado, cuando saco el cartucho negro e imprimo con el de color, allí si funciona la impresora, pero cuando coloco el cartucho negro, no imprime. A propósito el de color sale un poco desalineado.
Quisiera la ayuda por favor. Gracias. Saludos perlor.
Ultima edición por Perlor el , editado 2 veces
10/1/2012 11:29AM
Perlor
cuando prendas tu compu presiona F8 varias veces hasta que te ponga las opciones de seleccion de arrancado y selecciona modo a pruba de fallos con funciones de red y ya jalando bajate la aplicacion de nod online escaneas y me comentas que paso
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/1/2012 11:02PM
adanucho