YoReparoSeguridad, virus y spyware → Virus me crea usuarios

Virus me crea usuarios

hola a todos tengo un duda a la cual le quiero dar solucion sin la nesecidad de formatear la laptop
es una laptop hp dv1550 con windows xp lo que pasa es que fue atacado por virus pero nada muy grave al parecer ya elimine el virus tanto de forma manual como por antivirus y quedo cero virus lo que pasa es k me a creo otro usuario el cualno lo quiero iliminar asi por asi ya que ahi esa todos los datos de mi cliente quisiera saber si hay alguna forma de eliminar ese usuario creado por ese virun en su momento

NOTA: cuando inicia el windows me levanta ese usuario de forma normal y predeterminada y cuando entro en modo seguro solo me muestra 2 usuarios el (administrador) y el usuario (PC) que es el que deve de funcionar ya que el virus me creo un usuario (PC41a_pc8ir) el windows trabaja de forma normal y los programas tambien, bueno desde ya gracias por las respuestas

05/12/2011 10:45AM
EL_druidin
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
El usuario extra no se carga cuando ejecutas Windows en modo a prueba de fallos, porque es un vírus, no es unproceso vital, descarga estos 2 programas: CCLEANER y MALWAREBYTE'S instálalos pero no los ejecutes, inicia en modo a prueba de fallos y ejecuta el CCLEANER primero con la opción de limpiador y después con la opción de Registro, desabilita restaurar el sistema, ejecuta el MALWAREBYTE'S con la opción de escaneo completo, reinicia cuando termine e inicia sesión de modo normal, ejecuta otra vez el CCLEANER y habilita restaurar el sistema, descarga el Revo Uninstaller, ejecútalo y entra a la pestaña de: Herramientas, Adminitrador de arranque, checa uno por uno los procesos con que arranca tu máquina y quita la tilde del que encuentres sospechoso, incluso si lo seleccionas, lo puedes borrar del registro, consigue un disco de Kaspersky Rescue Kit o intenta hacer un escaneo online, te sorprenderás de ver que no has borrado todos los trastros del vírus, coméntanos. Suerte

SOLUCIÓN 09/12/2011 10:28AM
GaLen01

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos