estimados srs tengo instalado el malwarebytes antimalware d un tiempo para aca cuando intento ejecutarlo se abre una ventana q dice q no se pudo localizar la base de datos q si quiero descargar una nueva copia actualizada, al decirle q si, se abre otra ventana q dice q ud ya tiene la ultima version d la base d datos, al darle aceptar se abre una ultima ventana con el sgt mensaje PROGRAM_ERROR_LOAD-DATABASE (2,2 CreateSDK) el sistema no pudo encontrar el archivo especificado, podrian ustedes ayudarme les comento q tengo este malware como antivirus leyendo en internet me dice q no es un antivirus entonces pregunto q es, gracias por su valiosa ayuda
22/1/2012 05:44PM
danyelunico
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Tendrias que instalar un antivirus por ej AVG, AVAST,PANDA,NORTON ETC ETC como primera barrera de proteccion , pero el malwarebytes lo que hace es aumentar la proteccion que te brinda el antivirus . Tanto el antivirus como el malwarebytes actualizalo seguido o pon para que se actualizen automaticamente .
Lo primero realizar una limpieza profunda de tu sistema con un antivirus , desinstala el malwrebytes e instalalo nuevamente .
SOLUCIÓN22/1/2012 09:40PM
federico lu
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.