tengo una curiosidad si me pueden orientar...instale xp sp3 y junto con los programas instale el antivirus nod 32, que siempre me gusto. Ahora bien apenas lo instale le hice la actualizacion,hice un escaneo de los discos y hasta ahi todo bien..ahora cuando quiere comprobar alguna carpeta sospechosa ,cliqueo en los modulos que tengo en programas,y no aparece el antivirus ,como si estuviera muerto ¡como hago para verificar que el antivirus esta? a todos ..muchas gracias
geramori
Revisa el panel de control, agregar o quitar programas, si esta instalado o no. Si sigues teniendo el problema, reinstalalo, pero desconecta el internet.
Saludos.
Arcano38
Arcano38 escribió:Geramori, Buen Dia.hola mira revise en panel ,como asi en programas y esta todo.desinstalo e intento de nuevo pero esto es muy raro ...gracias
Revisa el panel de control, agregar o quitar programas, si esta instalado o no. Si sigues teniendo el problema, reinstalalo, pero desconecta el internet.
Saludos.
geramori
Geovarius
Geovarius escribió:Si el antivirus no tiene una licencia legitima, puede pasar que no funcione, esta hay, se instala normalmente, pero en realidad no hace nada y es igual a no tener antivirus. No se si es tu caso, pero esa es una causa para que no funcione.hola mira algo de eso debe haber porque el antivirus se instalo bien porque la primera vez ,escaneo y saltaron muchos archivos infectados de ahi no camino mas ,aunque esta en los programas .guiame como se instala le fix ...muchas gracias
geramori
geramori escribió:hola !!!ultimo momento!! lo desonstale ,lo reinicie ,lo volvi a instalar y cuando me dice "que la firma esta obsoleta que hay que actualizar,le doy ,apraece fugazmnete la pantalla y se desactiva ,aparentemente ,para mi mi opinion ,porque se esconde ....es para volverse loco....Geovarius escribió:Si el antivirus no tiene una licencia legitima, puede pasar que no funcione, esta hay, se instala normalmente, pero en realidad no hace nada y es igual a no tener antivirus. No se si es tu caso, pero esa es una causa para que no funcione.hola mira algo de eso debe haber porque el antivirus se instalo bien porque la primera vez ,escaneo y saltaron muchos archivos infectados de ahi no camino mas ,aunque esta en los programas .guiame como se instala le fix ...muchas gracias
geramori
geramori escribió:geramori escribió:hola !!!ultimo momento!! lo desonstale ,lo reinicie ,lo volvi a instalar y cuando me dice "que la firma esta obsoleta que hay que actualizar,le doy ,apraece fugazmnete la pantalla y se desactiva ,aparentemente ,para mi mi opinion ,porque se esconde ....es para volverse loco....Geovarius escribió:Si el antivirus no tiene una licencia legitima, puede pasar que no funcione, esta hay, se instala normalmente, pero en realidad no hace nada y es igual a no tener antivirus. No se si es tu caso, pero esa es una causa para que no funcione.hola mira algo de eso debe haber porque el antivirus se instalo bien porque la primera vez ,escaneo y saltaron muchos archivos infectados de ahi no camino mas ,aunque esta en los programas .guiame como se instala le fix ...muchas gracias
Si el antivirus tiene licencia valida, es un error en el programa y lo mejor es comunicarte con el soporte tecnico de NOD32, de lo contrario, si la licencia no es validad, es que ya te la marcaron en la lista negra y por tal el antivirus no funcionara y te expones a que se llene tu pc de virus
Geovarius
Saludos y Suerte.
spanker